Flujo vaginal

Sofia12009 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 - 5 oct 2012 a las 00:03
 usuario anónimo - 7 oct 2012 a las 19:52
Hola,
Tengo 18 años y presento un flujo desde hace dos días que es como rojo sangre, espeso y café también. Mi próxima regla es aproximadamente en 5 o 6 días. No soy activa sexualmente desde hace dos años. El primer día del flujo tuve ardor al orinar. Hace como 4 meses me paso exactamente lo mismo pero este flujo me duro casi un mes en el cual no tuve menstruación no se por que y cuando ya iba a ir al médico desapareció y todo se normalizo, entonces ya no fui. Nunca presente dolor ni ardor más que el primer día al igual que ahora. Estoy preocupada, podría ser a causa de alguna infección grave? Tiene algo que ver la relación sexual aunque haya sido hace dos años? Ayuda por favor.

1 respuesta

usuario anónimo
7 oct 2012 a las 19:52
Hola,
Al parecer es una alteración hormonal, debes realizarte una ecografía, es necesario que acudas a un ginecólogo, es muy probable que se trate de la menstruación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad