GOT Y GPT, ALTOS [Resuelto]

- - Última respuesta:  Jessi Vera - 30 jun 2015 a las 03:25
Hola,
Mi hijo fue operado de vesìcula el 14/02/11, y los anàlisis de control le dan ALTO las transaminasas GOT B,(70 U/L) Y GPT B,(125 U/L),mi pregunta es:es normal q esten altos estos resultados?, como bajar esos valores?.
Saludo a Uds. muy atte.

Carmen
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
6791
Fecha de inscripción
viernes, 23 de abril de 2010
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
51221
12
Gracias
Es probable que este hallazgo sea un indicador de obstrucción de las vías biliares, ya que en ocasiones una litiasis vesicular puede generar una obstrucción del colédoco o de los conductos hepáticos. Los niveles no son muy altos por ello que no es tan factible sospechar de una patología netamente hepática. Te sugiero consultar con su médico tratante para una mejor evaluación del caso de tu hijo. Éxitos, hasta pronto.

Deja un "Gracias" 12

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 14071 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola!Hace poco me hiceron analisis de sangre.Soy diabetica tipo 2.Me han salido las transaminasas muy altas 122.No bebo alcohol,no fumo,soy siempre pendiente que como.Que puedo hacer para bajar los niveles de las transaminasas?
Hace un mes tenia las transaminasas altas, posteriormente consumi jugo de remolacha dia de por medio y una taza de te de boldo todos los dias. Ahora ya estan dentro de los valores normales
Comenta la respuesta de mdiestra
Publicaciones
45
Fecha de inscripción
lunes, 8 de febrero de 2010
Última intervención
miércoles, 28 de noviembre de 2012
96
2
Gracias
A mi tambien me operaron de la vesicula y durante unos meses tuve las transaminasas altasy luego me fue desapareciendo poco a poco.
Espero haberte ayudado !!!!!!
Comenta la respuesta de mamafi