Puedo estar embarazada?

Carmen92 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 - 5 oct 2012 a las 11:34
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 oct 2012 a las 16:59
Hola, mirar mi regla es siempre de unos 4 o 5 dias y el sangrado es normal tirando para poco siempre la regla me aparese dos dias antes de la regla del mes anterior por ejemplo si me viene un 22 pues al otro mes me biene el 20 vale pues el mes pasado se me retraso la regla 5 dias y me duro un par de dias y el sangrado era menos de lo que sangro normalmente aunque es bajo bueno pues este mes se me a vuelto a retrasar pero solo dos dias y esta vez a sido normal 3 dias sangro lo que suelo sangra y el 4 dia pues poco sangre y asin marroncillo.vale pues como estoy rallada por la regla tenerla asin estos meses me he echo un tets de embarazo y a salido negativo pero nose que hacer ni nada no tengo dolores ni sintomas raro ni nada nose si que es verda que las relaciones con mi novio no nos ponedos nada pero el no eyacula dentro cuando vemos que le biene las ganas nos separamos y ya eyacula fuera y separado de mi estoy echa un lio podriais contestarme grasias esque quiero utilizar el anillo y lo tengo ya comprado para ponermelo m lo a recetado la doctora y explicado y tal pero esque no tengo cita hasta el 26 del mes que biene con mi ginecologo a una revision y no puedo esperar para saber si estoy o no estoy y quiero empesar a utilisar ya el anillo.
Puedo empesar a utilisar el anillo aunqie antes no me alla visto el ginecologo?es la primera vez que voy a empesar a utilisarlo

Muchas grasias chicass!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
5 oct 2012 a las 16:59
Hola,

Te sugiero hacerte un análisis cuantitativo de HCG en su fracción beta para descartar embarazo aunque las posibilidades son escasas y acudir al ginecólogo para que te oriente.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad