maria jose rodriguez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado 6 octubre 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 6 octubre 2012
-
6 oct 2012 à 00:35
usuario anónimo -
7 oct 2012 à 20:00
Hola . tengo una consulta ..el dia 9 de agosto tube relaciones y como no planifico pues tube que ponerme la inyeccion de emergencia entonces de esa fecha para aca no me ha bajado mi regla ya me preocupe y si he tenido relaciones despues de esto ....no se que hacer porfavor espero su respuesta .....gracias
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales posterior a dicho suceso entonces existe riesgo de embarazo, es necesario que te realices un test de embarazo, de preferencia un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.