Una respuesta lo antes posible

Resuelto
jacquelinemariel Message postés 1 Date d'inscription sábado, 6 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de octubre de 2012 - 6 oct 2012 a las 02:10
Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 6 oct 2012 a las 17:28
Hola,
tuve relaciones el dia 2 de este mes cuando me di cuenta que se me habia adelantado un dia mi menstruacion por el color de mi flujo,pero no me cuide desde el principio de la relacion y resulta que no me bajo,y luego de pasadas 32 hs aprox.me tome la pastilla de emergencia y todavia no pasa nada...estoy muy asustada porque no se sino me bajo porque quede embarazada o es normal ya q no tengo relaciones muy seguido,y quiero saber si tmbien es posible que la pastilla atrase mi menstruacion siendo que me tenia que haber bajado entre el 2 y el tres de este mes. gracias!!!

1 respuesta

Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.455
6 oct 2012 a las 17:28
Hola jacquelinemariel,
Si tu menstruación baja es porque no hubo fecundación y, por lo tanto, tampoco hay embarazo. Habiendo tomado la píldora de emergencia, tu ciclo menstrual se alterará por su efecto y tu menstruación podrá sufrir un retraso. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Pero si después de 3 semanas de haberla utilizado no presentas ningún sangrado menstrual, deberás hacerte una prueba en sangre y acudir a ser evaluada por tu médico de confianza para que te diga lo que sucede.
0
Únete a la comunidad