Estaré embarazada?

tatyana xd Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de octubre de 2012 - 6 oct 2012 a las 02:22
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 11 oct 2012 a las 11:24
Hola,
lo que pasa es que yo tuve relaciones el día 15 de septiembre y yo tomo pastillas anticonceptivas y justo en esos días se me olvidaron 3 pastillas y después me las tome todas juntas como me indico el doctor cuando me las receto luego de esto se me olvido nueva mente tomar 3 pastillas mas y volví hacer lo mismo y el día 2 de octubre me salio un flujo café primero me salio harto y manche el calzón luego no me salio mas asta el otro día en la mañana y hasta ahora me sale como una gelatina transparente con café y la menstruación me tiene que llegar el domingo según las pastillas anticonceptivas por favor necesito una respuesta

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
6 oct 2012 a las 17:41
Hola tatyana xd,
El manchado café que ahora presentas puede deberse a la forma desordenada de tomar tus píldoras anticonceptivas. Sin embargo, habiendo tenido omisiones desde la 1ª semana (el período más importante a nivel de eficacia), debes esperar la llegada prevista de tu menstruación para asegurarte de que no se produjo un embarazo. Si esto no ocurre, hazte una prueba cuantitativa en sangre que te indique tu estado:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
0
tatyana xd Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de octubre de 2012
6 oct 2012 a las 23:22
y no puede ser una prueba de embarazo normal? tes de embarazo?
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
11 oct 2012 a las 11:24
Buenos días tatyana xd,
Una prueba en orina no es tan sensible al comienzo del embarazo y tú no presentas aún retraso menstrual. Sólo, como te indica la ficha anteriormente propuesta, una prueba cuantitativa en sangre es capaz de detectar la hormona del embarazo 16 días después de la concepción.
Para hacer con seguridad una prueba en orina debes tener, mínimo, 10 días de retraso menstrual.
0
Únete a la comunidad