Intento de aborto con Cytotec

Sadi - 28 feb 2011 a las 17:52
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 1 mar 2011 a las 00:34
Hola,

Tengo 25 años, el sabado me entere que estaba embarazada, se que el 01 de marzo cumplo 1 mes por que es la fecha en que tuve mi unica relacion sexual justamente 1 mes antes. Áhora a la media noche intente dar termino a mi embarazo introduciendome 4 pastillas de Cytotec en mi vagina, como a las 2 am comenze a sangrar y las horas posteriores expulse alrededor de 6 u 7 coagulos de sangre en algunos de ellos venian partes de las pastillas, al expulsarlo se me quitaron los dolores fuertes, pero aun sigo manchando no tan fuerte pero como si tuviese la menstruación, que me recomienda? debo ir al doctor? favor tomar en cuenta que vivo en un pais donde el aborto es penado por la ley.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.342
1 mar 2011 a las 00:34
Hola!
En la mayoría de casos, el Cytotec hace efecto dentro de las 4 horas, y los síntomas(el dolor, la perdida de sangre, la náusea, la diarrea, etc.) pueden durar como 12 horas.
Si tienes una hemorragia prolongada, demasiado sangrado (mucho más que el de un ciclo menstrual regular), dolor en tu vientre que no se va después de unos pocos días tomado el Cytotec, un dolor insoportable, fiebre, hemorragia continua durante tres semanas, o dolor cuando empujas tu bajo vientre, puede que tengas un aborto incompleto. Debes ir a un hospital o a un doctor para completar el aborto si tienes estos síntomas. Esto es absolutamente necesario porque el tejido y la sangre que permanecen en el cuerpo pueden causar una hemorragia intensa o una infección.
Espero haberte ayudado!
Saludos y gracias por escribir
1