Soy una mujer de 41 años, tengo 10 dias de retraso

Resuelto
lucia41 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 6 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de octubre de 2012 - 6 oct 2012 a las 16:27
 Aleydalvarez - 1 feb 2019 a las 14:39
Hola, soy una mujer de 41 años, tengo 10 dias de retraso, me hice un test pero dio negativo, el martes tengo que ir a a la gine, siempre he sido muy regular y ahora temo que se adelanto la menopausia, pero por otra parte aunque tengo ya dos niños, me encantaría estar embarazada], solo tengo síntomas de que me bajará la regla, un flujo blanco que no tiene olor ni me produce picor, los niños que tuve por fiv asi que creo que no estaré embarazada, pero aun asi no pierdo la esperanza, ¿cree que por los síntomas que tengo es posible?, es que estoy un poco nerviosa.......

2 respuestas

Hola tengo 41 años y siempre e sido irregular en mi menstruación me vino el 20 de diciembre tube relación el 29 pero con preservativo me hice un test dió negativo pero no me a venido la menstruación que me aconseja
0
usuario anónimo
7 oct 2012 a las 21:22
hola
si bien eres aun joven, la presencia de ciclos anovulatorios y de retrasos es frecuente en la perimenopausia, acude a tu ginecologo para que te oriente adecuadamente
hasta pronto
gracias por escribir
-1
hola pues yo estoy igual tengo 41 y mis ciclos de 25 días asi y tengo retaso de 8 días no creo que este embarazada pero ya estoy mosca...siempre se me ha adelantado no atrasado. Me hare el test. Sera premenopausia? a mi madre se le fue con 42
0
Únete a la comunidad