Efectos de la postday?

Angela Camila Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 6 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2013 - 7 oct 2012 a las 00:00
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 oct 2012 a las 01:21
Hola, después de tomar la pastilla de emergencia me vino la regla una semana después y no me ha bajado aún, estoy un poco asustada ya que luego de tomar la pastilla de emergencia tuve relaciones pero me protegi.

Ayudame como saber cuando sera mi nueva regla si esa sera mi nueva fecha

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.002
7 oct 2012 a las 01:21
Hola,

Tu ciclo menstrual se regularizará en los próximos 2 a 3 meses de la toma del anticonceptivo de emergencia.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad