No tomarse días de descanso de las anticonceptivas

centox Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de octubre de 2012 - 7 oct 2012 a las 02:26
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 oct 2012 a las 06:51
Hola,
mi consulta es la siguiente yo tomo pastillas anticonceptivas , hace ya mas de un año ,sin ningun problema , lo que ocurre es que ase aproximadamente dos meses yo no queria que me bajara la menstruacion por que tenia un compromiso lo que ise fue que , cuando , se me acavron las pastillas , osea tomo la pastilla 21 no me tome el descanso y automaticamente al dia siguiente segui con el nuevo paquete lo que provoco que no me bajara la regla de , esa fecha , asta , ahora he tomado pastillas todos los dias sin descanso lo que ha echo que no baje la regla estos dos meses , cosa que para mi es muy comodo ya , que no es muy agusto andar indispuesta , la pregunta es no tomarme los dias de descanso que deberia con las pastillas anticonceptivas es muy peligroso me traera consecuencias o no hay problema alguno

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
7 oct 2012 a las 06:51
Hola,

No trae consecuencias pero debes tener en cuenta que has alterado tu ciclo menstrual.

Gracias por escribir.
Únete a la comunidad