Q posibilidad tengo d embarazo despues dtomar la pastilla d emer

Resuelto
lu321
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 7 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de octubre de 2012
- 7 oct 2012 a las 03:34
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 7 oct 2012 a las 05:38
Hola,
Hola,
buenas, mi consulta es mi ultimo periodo fue el 14 se septiembre, el 2 de octubre tuve relaciones con mi novio si protección y el termino dentro de mi,a la media hora de la relación me tome la pastilla de emergencia, desde ai siento un malestar en el abdomen. q tanta posibilidad tengo de quedar embarazada??

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.048
7 oct 2012 a las 05:38
Hola,

Si tomaste la pastilla de emergencia dentro del tiempo indicado, entonces no es posible un embarazo.Entre los efectos secundarios que causa están retraso menstrual, sangrado intermenstrual, entre otros que pueden presentarse.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0