Alguien que me ayude urgente asco y ganas de vomitar

cotitaaa Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de octubre de 2012 - 7 oct 2012 a las 04:43
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 oct 2012 a las 05:32
Hola,

es mi primer mes tomando pastillas estoy en estos momentos ya mestruando y comenzando la segunda caja de pastillas ,pero siento hace dos semanas mucho asco y como llevaba dos semanas ya tomando pastillas no me cuidaba con preservativos sera posible que el asco que sienta sea producto de un embarazo ? es decir puede que una mujer quede embarazada aunque le llegue la mestruacion ???? me tomaba las pastillas a la hora de siempre solo como anexo algunos dias me las tome justo cuando estaba bebiendo alcohol tiene eso algun efecto o posibilidad de estar embarazada

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 oct 2012 a las 05:32
Hola,

Lo que presentas son los efectos secundarios de la pastilla anticonceptiva, no te conviene este método.Te sugiero consultar a tu ginecólogo sobre otros métodos de contracepción.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/1348-como-prevenir-un-embarazo-no-planeado

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad