AUXILIO EMBARAZO

Resuelto
messa - 28 feb 2011 a las 23:56
 usuario anónimo - 1 mar 2011 a las 10:34
Hola,
Pues la historia es esta, el 14 de febrero tuve relaciones con mi novio y su condon se bajo un poco de la base. el insistio en que despues de eso tomara la pastilla del dia siguiente, la tome mas o menos a las 13 horas del incidente. A los diez dias me hice una prueba de embarazo que salio negativa, mi ciclo menstrual es mas o menos entre 30 y 32 dias por lo que me tuvo que haber bajado entre el 24 y el 26 de febrero. Estamos a 28 y no me ha bajado ademas de que tengo un dolor en los senos leve que me ha durado ya 3 dias, mi pregunta es si es que puedo estar embarazada, o que pasa?, ya habia tomado esta pastilla en noviembre 12, influye, te ruego que si lees esto me puedas orientar, estoy bastante asustaada. Gracias por leer y que Dios te bendiga.

1 respuesta

usuario anónimo
1 mar 2011 a las 10:34
Hola Messa,
Nos indicas que tuviste relaciones sexuales al parecer peligrosas pues pudieron haber generado un embarazo; sin embargo, nos comentas que tomaste la pastilla de emergencia lo cual descarta en gran medida la posibilidad de embarazo ya que lo tomaste dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual. Sobre el resultado de la prueba que te realizaste era muy prematuro para que te realices esto, pues se sugiero realizarse este examen cuando se tenga por lo menos una semana de retraso menstrual; sin embargo, todavía no llegas a eso. Entonces en caso persiste esta situación debes realizarte el test o acudir a un ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0