Pildora del dia despues

libia - 8 oct 2012 a las 03:59
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 oct 2012 a las 05:16
Hola,
tengo 51 años,menstruo ,tuve mi ultima relacion en abril,tome la pildora del dia despues 15 horas despues de las relaciones,mis periodos siguientes (cuatro) vinieron con bastante regularidad,pero este ultimo no me vino aun y pasaron 10 dias,repito que no volvi a tener relaciones sexuales desde el 20/4/2012,es un desarreglo por la pildora o talvez por la premenopausia?gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 oct 2012 a las 05:16
Hola,

Lo más probable es que se trate de una premenopausia.Te sugiero acudir a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad