Síntomas extraños en muy poco tiempo.

Cariiito Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de octubre de 2012 - 8 oct 2012 a las 08:09
 usuario anónimo - 8 oct 2012 a las 08:28
Hola, Estoy preocupada, porque el 1 de septiembre tuve relaciones con mi ex y el 8 de septiembre intimé con un amigo. Sin embargo, mi menstruación llegó el día 10 del mismo mes de forma normal, por tanto doy por descartada la posibilidad de un embarazo.

El punto al cual quiero remitirme es que con mi amigo que ahora es casi mi novio, he vuelto a tener relaciones, pero solo una vez más. Lo hicimos el 23 de septiembre, justo cuando estaba en mis días fértiles y no nos cuidamos. Se supone que la regla me debe llegar en un par de días más, osea el 10 de octubre (mi periodo es de 30 días), y si bien aun no tengo atraso, me siento muy rara. Ando con una pesadez en el bajo vientre, como si estuviera menstruando, pero lo que realmente me preocupa es que a partir del día viernes 5 de octubre me empezó a salir liquido de los pechos. Estos me dolían, incluso se me oscurecieron un poco los pezones y cuando me los aprieto me salen entre dos o tres gotitas de un líquido transparente, que en ocasiones es medio blanco. Si estoy embarazada, no sé porqué aparece esto tan pronto, ¿será calostro? En estos momentos, no entiendo porque me sale liquido de los pechos. ¿Puede salirme luego de dos semanas de la concepción?

Por otro lado, descarto la posibilidad de estar embarazada de mi ex, porque con él me metí el 1 de septiembre y luego de eso me llegó la regla de forma normal. De todas formas, quisiera que me confirmaran que no hay posibilidad de aquello, pero lo que más me interesa es que me expliquen el por qué estoy manifestando los síntomas tan pronto.

1 respuesta

usuario anónimo
8 oct 2012 a las 08:23
hola,
si existe la posibilidad de embarazo pero es mucho mas probable por tu amigo ya que con el tuviste la ultima relacion sexual luego de que te viniera la regla, te recomiendo un test de embarazo en sangre

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Cariiito Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de octubre de 2012
8 oct 2012 a las 08:26
Gracias y en el caso de que estuviera embarazada, tendría a penas dos semana considerando que tuve relaciones el 23 de septiembre, pero ¿por qué me esta saliendo liquido de los pechos, tan pronto? Se supone que si es calostro, me tiene que salir mucho después, verdad?
0
usuario anónimo
8 oct 2012 a las 08:28
hola
Es correcto lo que mencionas pero esto responde a un aumento de la hormona llamada prolactina.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad