Ayuda estare embarazada?

fanyfresita18 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 8 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de octubre de 2012 - 8 oct 2012 a las 08:21
 usuario anónimo - 8 oct 2012 a las 08:26
Hola,
hola, hece ya casi dos meses tuve relaciones con mi novio me tome las pastillas post day pero en la segunda toma se me paso y me las tome 15 oras despues en vez de 12 oras despues, me llego mi periodo 10 dias despues como siempre que me las tomo pero despues de esos dias conte mis 28 dias como siempre y no me ha bajado llevo 12 dias de retrazo, pero ace como una semana tengo dolores de menstruacion como si me fuera a bajar y me dulen los pezones como siempre que va a venir mi periodo y tengo como 4 dias con un flujo color cafe sin olor, es probable que este enbarazada? kiero saber? porfavor ayuda

1 respuesta

usuario anónimo
8 oct 2012 a las 08:26
hola,
es posible que esto se deba a una alteracion por la pastilla del dia siguiente;


https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente


hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad