Riesgo de embarazarme

la niña - 1 mar 2011 a las 11:53
soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 1 mar 2011 a las 17:15
Hola,
Mi novio y yo hemos tenido una relación sin penetración y vestidos. Pero mi regla no me ha venido, puedo correr el riesgo de estar embarazada?
Me urgen sus respuestas por favor que estoy muriéndome de nervios.
Gracias a todas.

2 respuestas

Hola amiga, mira corazón segun me doy cuenta eres nueva en esto mira si no existe penetración ni eyaculación dentro de la mujer no es posible bajo ningin punto quedarte embarazda y mucho menos si estaban vestidos asi que tranquila que no pasa nada y eso de tu retrazo se puede deber pues a eso tus nervios, el estres que provoca tu nueva vida y muchas cosas mas que alteran un poco nuestro sistema hormonal pero tranqui que por embarazo seguro no es. Suerte. y si alguna vez lo haces con penetración toma las precausiones debidas.
0
soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
1 mar 2011 a las 17:15
Hola,
Pienso que el mejor consejo que te puedo dar es que fueras a pedir cita a algún Centro de Planificación Familiar para una entrevista, anónima y gratuita, donde te expliquen con detalle lo referente al campo de la sexualidad, ya que se puede ver que aún no estás muy bien informada.
Allí se encargarán de hacerte comprender lo relativo a la vida sexual que quieres iniciar y te enseñarán también cómo protegerte y evitar un embarazo no deseado, así como cualquier enfermedad sexualmente transmisible.
0
Únete a la comunidad