Desesperada por embarazarme

kassandra - 8 oct 2012 a las 23:05
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 oct 2012 a las 14:31
H
hola,
tengo 31 años ,realmente hace 13 años fui operada de dos masas quisticas , hace 7 quede embarazada sin antes haber tomado ningun tipo de planificacion, el cual perdi y me hicieron un legrado al cabo de un mes estaba embarazada sin haber tenido relaciones segun el medico eran dos bebes. despues de hay al cabo de un tiempo me diagnosticaron con vph de la cual asisto a mis controles . quiero tener un bebe porque no tengo y para poder sacarme el utero etc y evitar un cancer futuro. he tomado clofen sin haber logrado embarazarme. por favor indiquenme que hacer a qu debo recurrir , estoy desesperada. esperando una pronta respuesta a mi inquietud. gracias de antemanos.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.036
9 oct 2012 a las 04:29
Hola,

Debes tener relaciones en días fértiles, o acudir al ginecólogo para un tratamiento para mejorar la ovulación, si manejas bien el VPH no será necesario sacar el útero, no te preocupes, tranquila.

Saludos y gracias por escribir.
0
gracias marlene, pero sigo con la inquietud, en vista de que no tomo pastillas anticonceptivas y no me embarazo. pense que no podia tener hijos pero hace 7 años tuve mis perdidas que segun el medico eran dos bebe. despues de hay jamas he vuelto a quedar embarazada a pesar de mis esfuerzos. que debo hacer? que debo tomar? disculpame espero entiendas mi desesperacion.
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.036
9 oct 2012 a las 14:31
Para evaluar las causas por la cual aún no te embarazas deben acudir tu pareja y tú para ser evaluados por el ginecólogo y según sea la causa iniciar tratamiento.
0
Únete a la comunidad