Parto Natural Despues de cesarea!

LauritaBarrero - 9 oct 2012 a las 19:24
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 10 oct 2012 a las 14:00
Hola, Soy laura y tengo 35 semanas de embarazo! Y hasta ahora es que me vengo a preocupar y alterar acerca del nacimiento de mi segundo bebe... mi primer embarazo fue en el 2007 por cesarea (preeclampsia) hace poco se me metio la idea de tenerlo natural! pero no estoy segura de hacerlo!!!y no se q tan riesgoso sea..mi doc dijo q si podemos tratar...q en dado caso se hace la cesarea de emergencia...lo que se ME OLVIDO PREGUNTARLE AL DOC. Es CUAL es el riesgooo..aparte de que se pueda abrir la herida(cicatris) del utero (lo he leido en articulos)..mas q todo quiero saber si hay riesgo para mi bebe..o para mi algo extremoooo pues!! por favor ayudenme!!! (si es cesarea nace el 1ro de nov. 2012 si es natural a esperar)

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
10 oct 2012 a las 14:00
Hola LauritaBarrero,
Fuera de indicaciones que necesiten el recurso a una cesárea, dar a luz a un 2º hijo no implica forzosamente el recurso sistemático a una nueva cesárea. Es preferible dejarse aconsejar por el médico y confiar en su pronóstico y experiencia para lograrlo.
Te propongo leer esta información al respecto:
La cesárea.
0
Únete a la comunidad