Duda EMBARAZO

iiztey Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de octubre de 2012 - 11 oct 2012 a las 04:26
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 12 oct 2012 a las 15:07
Hola, me llamo Izteyzi mi problema y duda esque hace un mes tube relaciones con mi novio y en ese mes que tuve relaciones con mi novio estaba en mi ciclo mestrual tan solo dos dias que me abia bajadoo no nos cuidamos pero el no logro venirse en mi... al otro dia se me corto y cuando seme corto mi mestruacion volvimos a tener de nuevo relaciones pero ese dia si se vino dentro demi y al otro dia me tome la pastilla del dia siguennte.. despues dos semanas de ese mismo mes me volvio a bajar, me bajo normal pero me duro casi una semana y media bueno me bajaba normal i luego como que se me cortaba ... pero antes de que me bajara la 2da vez que todavia no me tocaba me dieron unos dolores fuertes en mi vientre como sii estubiera reglando .... mi pregunta es sii probablemente este embarazadao no??? por que mi problema esque si estuviera embarazada no me e cuidado en mi alimentacion casii no como solo i estadoo casii comiendoo del diario pura chatarra con arta salsa ii apenas me puse una pedaa y e tenido mucho cansancio y sii estuviera embazada tengoo miedo aque le llegara afectara al bb y

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
12 oct 2012 a las 15:07
Hola iiztey,
No se trata de embarazo, puesto que la píldora del día después, que tomaste como se recomienda, hizo aparecer tu menstruación a las 2 semanas del acto sexual de riesgo.
Como la sobredosis hormonal de dicho anticonceptivo altera el ciclo hormonal, tu período menstrual estará descontrolado por 2-3 meses más. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues