Por favor ayuudenme muy rapido estoy muy nerviosa

naicar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de octubre de 2012 - 11 oct 2012 a las 07:07
Ayln Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013 - 11 oct 2012 a las 07:50
Hola,
tuve relaciones sexuales sin protección y mi novio soltó mucho liquido preseminal puedo quedar embazada? mi flujo esos días era amarillento y muy espeso no se si estaba en mis días fértiles ya que soy muy irregular con la regla despues de haber tenido la relacion cuando me levante un liquido muy trasparente corría por mis entre piernas .... gracias espero que me puedan dar una repuesta concreta ... estoy muy asustada............. cmo ya le habia contado antes lo ke me paso hoy fu orinar y cuando me limpie mi vagina en el papel habian góticas muy mínimas de sangre me asuste mucho me pueden ayudar xke se debe esto??

1 respuesta

Ayln Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013
11 oct 2012 a las 07:50
Hola!, Si si puedes, te lo digo xq a mi me paso exactamente lo mismo que a vos en ese sentido tuve relaciones sexuales como 3 veces en el día con mi novio, y el largo liquido preseminal, yo no sabia de su existencia, entonces fue cuando tuve 1 semna y media de retraso,. muchoos desajustes hormonales pero era xq me estaba creando un embarazo psicologico, Lo q te recomiendo, es hacerte un test pasado los iez dias de la relacion sexual, . lo raro es que te bajo sangre muchas VECes eso es SANGRADO DE IMPLANTACION .. LO MEJOR ES IR A UN GINECOLOGO, TRANQUILA EL VA A SABER COMO AYUDARTE!!!!!!!
0
Únete a la comunidad