Abuse de la pastilla de emergencia y no me a bajado en 3 meses
rolf724.anul
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 11 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de octubre de 2012
-
11 oct 2012 a las 06:52
rolf724.anul
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 11 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de octubre de 2012
-
11 oct 2012 a las 23:22
Hola,
buenas noches hace tres meses mantuve relaciones con mi novio tengo 22 años fueron mas de 4 veces en el mes y tome la pastilla del día siguiente después de cada relación, mas o menos fueron 4 pastillas en un mes, el problema que tengo ahora es que desde julio no me ha bajado tengo 3 meses de retraso, aclaro no estoy embarazada ya me realice un tes de embarzo de farmacia y de sangre y salio negativo, me hice un eco para saber si existia alguna anormalidad y al parecer me dijo el radiologo que todo estaba en orden, segun no quistes ni anormalidades en los ovarios, le platique y me dijo que no tomara nada ni me inyectara nada porque me inyecte metrigen fuerte 2 veces haber si me bajaba pero nada...
Quisiera saber cuanto mas tardara mi periodo!! si debo tomar algo alguna hierva o pastilla no se, la verdad estoy angustiada y navegando por internet me encontre este sitio y vi varias preguntas semejantes espero me puedan ayudar, Gracias de antemano!!
Consulta también:
Abuse de la pastilla de emergencia y no me a bajado en 3 meses
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 11 oct 2012 a las 22:47
Hola,
Se trata de un efecto secundario de la pastilla de emergencia, lo que presenta es un retraso menstrual.Esto puede durar de 4 meses a más ya que tomaste más de 3 tomas.
rolf724.anul
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 11 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de octubre de 2012 11 oct 2012 a las 23:22
Gracias, por responder, ahora si mantengo relaciones sin protección puedo quedar embarazada?? a pesar de que no me baja??