LilyT
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 11 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de octubre de 2012
-
11 oct 2012 a las 20:58
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
12 oct 2012 a las 15:48
Hola,
Espero me puedan ayudar que apenas ayer comenzamos a pensar en si pudiera estar embarazada. Ahorita estoy en el día de mi ciclo 62. Me duran 32 normalmente.
Tenemos relaciones sin protección alguna, pues buscamos un bebe. Estoy utilizando el método de las temperaturas basales para saber si ovulo, bueno el caso es que el día 14 me bajo la temperatura y al día 15 ya estaba subiendo así duro alta hasta el día 46 de ciclo. Bueno el día 13 tuvimos relaciones y tuve mucho cólicos normales de mi ovulacion pero tuve un sangrado rosa pensamos que era debido a la ovulacion solo fue poco y no mas ese día y el día 14 tmb tuvimos relaciones.. Me hice pruebas de embarazo el día 28 del ciclo y el 44 ambas negativas. El día 45 fuimos con la ginecóloga me hizo un ultrasonido y me dijo que todo estaba bien que no veía quistes ni nada que solo se veía engrosado el endometrio, le pregunte que si era bueno y me dijo no puedo decirte pero tienes que venir el 24 de Oct para volverte a ver. Hoy es día 62 y aun no me baja. Tengo muchos mareos y mucho sueño, me puedo dormir donde sea.
Me mando hacerme un perfil hormonal para compararlo con otro que tenia de hace 5 meses.
Mi pregunta es posible estar embarazada? y que apenas cuando fui a la consulta se estaba agarrando? que haya ovulado tardío? Me tengo que hacer otra prueba o puedo confiar en no estar embarazada?
Tengo relaciones frecuentes con mi esposo.
Mi ultima regla fue el 11 de Agosto y el día 33 de mi ciclo me vino algo rosado y el 34 tmb pero muy poco apenas unos puntitos ya después de eso nada!
Por su atención. Gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 12 oct 2012 a las 15:48