Mi hijo sufre de carencia de plaquetas

mamaisabel - 2 mar 2011 a las 12:31
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 2 mar 2011 a las 16:17
Hola,
Cada análisis de sangre que le han hecho a mi hijo de 3 años, ha mostrado que sufre de carencia de plaquetas. Actualmente solo tiene 3,000 y presenta manchas superficiales de color rojo azulado con presencia de zonas de sangre coagulada en ciertas partes de su piel. Además, no ha dejado de adelgazar.
Gracias por ayudarme a salvar a mi bebé!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
2 mar 2011 a las 16:17
Hola,
Imagino que tanto usted, como el equipo médico que atiende a su hijo, estarán en la espera de los resultados de los análisis y otros exámenes más específicos que se le habrán realizado, para encontrar el origen de su trastorno.
Puedo entender que esté viviendo angustiosos momentos, pero le aconsejo depositar su confianza en el equipo de doctores a cargo de su niño, ya que son ellos los que emitirán el diagnóstico y los que propondrán las decisiones terapéuticas y por consiguiente es a ellos a los que le debe exponer con toda simplicidad y franqueza sus dudas y temores.
Le deseo mucho valor y ánimo para contribuir, de esta manera, al bienestar de su hijo! No olvide que los críos son capaces de percibir y "absorber" las angustias de los padres...
0
Únete a la comunidad