¿La orina ayuda a eliminar el acné?

[Resuelto]
Denunciar
-
 Yeni -
Hola,
La pregunta que quiero hacerles es: saben si la orina ayuda a eliminar los granos del acné?
Agradezco sinceramente sus respuestas.

7 respuestas

Yo Creo Que La Orina Es La Que Te Saca El Acne De La Cara, Probe Con Jabones,Cremas y No Pasaba Nada Y Con Mi Propia Orina Se Me Esta Curando Toda La Cara Y Estoy Muy Feliz!!
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 4 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de septiembre de 2017
> anonima
Creo que sí se puede. Yo enseñé sobre este tema en Miami por años y tengo un poco de experiencia, pero haría falta saber en qué zona está localizado (barbilla, frente, mejillas, etc.)
Bueno gracias dios usando orina se me acurado bastante el acné severo q tenia
> Jesenia
Para mi esta ha sido mi mejor solución usar este método
Como lo usaste.. solo te lo untaste o lo tomaste iciste dieta.. y en cuantos dias viste resultados? Elimina las marcas tambien? Gracias
Pero en cuanto tiempo empiezas a ver resultados?
Message postés
530
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2011
1.342
Hola,
La orina contiene ácido úrico, protones y toda una cantidad de desechos inorgánicos. El usarla para el acné, le daría más problemas, en vez de quitártelos.
Sería interesante saber quién le ha metido esa idea en la cabeza. Algunas personas en su desesperación por ver desaparecer su molesto acné, estarían dispuestas a todo, pero encuentro vergonzoso hacer creer a otros ese tipo de tonteras.
> ferisima
Enserio wooow provare con la orina
puede ser con tu propia orina o de menores de edad
laven sen con jabón de olor y se ponen limón santo remedio
Yo desde los 15 años sufro de acné y mi abuela un día me recomendo hecharme el orine en la cara todas las mañana el primer orine y. Lo ise me tome una foto antes de acerlo y 8 días después me tome otra foto y si se ve el cambio. Claro no todos tenemos la misma piel cada quien tiene el cutis diferente pero yo lo recomiendo prueben lo y compruebe lo usted mismo claro no te vas a dejar la orina por una o dos horas no solo 5 o 10 minuticos.....
> luzkarty
Y después de los 5 o 10 minutos te lo lavas con agua verdad??
Hola, he optenido muy buenos resultados. Tengo 25 años y desde hace ya un par de meses me comenzó a salir acné debido a un gran problema hormonal. He probado cuando remedio, crema, jabón hay en el mercado y nada me ha dado mejor resultado que mi orina. Me resistía a intentarlo, pero llegó un momento en que ya no sabía que hacer y decidí probar y ha sido lo mejor, sinceramente!
En cuanto tiempo se te fue con la orina rapido o despues de una semana o un mes
Cuanto tiempo se te demoro en eliminar el acne ????
Hola Alejandra. Como te va tu acne con el orina ? Yo tengo acne hormonal y una amiga me sugirió la orina. He usado todo tratamiento y nada. Desde hoy he comenzado con la orina. Quisiera saber como te esta yendo con este tratamiento. Gracias
> mariella
Hola como te fue con la orina?
Hola!! Tengo acne hormonal y me desespera ver qe cada dia me salen mas granito y queria probar la orina me podian dar un consejo plis. URGENTE!
Hola soy jessica, la verdad yo hace unos meses empece a sufrir de [acné] y la verdad se siente orrible. Pero te recomiendo que sepas elegir bien tus alimentos que vas a comer, y esas cremas que venden que dicen que son para ayudarte, la verdad empeoran.!!! Trata con el pipí dicen que es bueno. Yo empece a llevar un control en mis comidas y ya estoy bien de mi rostro.!!!
Eso es verdad la alimentación influye mucho en el cuidado de la piel facial
El acné es una enfermedad inflamatoria de la piel que es causada por una infección bacteriana. Según las investigaciones científicas si no se atiende a la brevedad posible el paciente puede tener más complicaciones con menos posibilidades de curar. Los efectos que presenta esta enfermedad es una serie de secreciones excesivas de glándulas sebáceas combinadas con células muertas de la piel produciendo lesión visible en la cara, el pecho, la espalda, los hombros y los brazos se ven especialmente afectados, las cicatrices y manchas que produce quedan marcadas para siempre en la cara si no se da un buen tratamiento.
El pipi funciona 100%
Usenlo q no les de asco y veran las mejoras en su piel, no tienen q contactarse con ningun vendedor, ni paginas, ni nada, es totalmnte gratis y natural!
la horina pra el acne es buenisima ya que yo tenia acne y me someti a ese tratamiento el resultado fue el esperado en una semana se me fueron desapareciendo los granitos y espinillas
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 4 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de septiembre de 2017

Hay mejores alternativas. Yo enseñé sobre este tema en Miami por años y tengo un poco de experiencia, pero haría falta saber en qué zona está localizado (barbilla, frente, mejillas, etc.) para tener una idea de qúe lo produce.
Hola, soy de Brasile y me llamo Bethy.
He sufrido de acné durante toda mi vida y sólo después de que empecé a hacer uso de un elemento muy simple de nuestra naturaleza y la sabiduría antigua al este es que mejorada. Arroz, sencilla, económica y muy fácil de hacer. En mi blog tengo algunas recetas que estoy usando y hecho una diferencia en mi vida.
www.sermaisassim.com.br

Espero ayutarlos.
Abrazos
Hola amigos yo padezco de acne y la verdad que he sufrido mucho por eso y me estreso mucho y quisiera hacerles saver que hay un libro llamado Milagro para el acne pueden buscarlo y es bastante eficaz todo depende de ti y de una dieta no comas nada de grasa sal ni azucar veras que tu acne cura con forme el tiempo pasa yo lo estoy leyendo y funciona pero entreveces me desespero pro sigo adelante descarguen ese libro ayuda y mucho
hola, desde mi adolescencia he tenido problemas con el acné, aplicándome cantidad de productos químicos y naturales sin conseguir nada que realmente me dejara satisfecha, indagando en Internet encontré algo que me dio curiosidad pues es algo diferente que no había probado, y así fue realmente un producto diferente y efectivo con disciplina y constancia logré poco a poco ir viendo un resultado positivo a mi rostro,por eso ahora quiero compartirlo con quien lo pueda necesitar y así ayudar con este terrible problema del acné en la cara,probarlo espero les ayude