Yo Creo Que La Orina Es La Que Te Saca El Acne De La Cara, Probe Con Jabones,Cremas y No Pasaba Nada Y Con Mi Propia Orina Se Me Esta Curando Toda La Cara Y Estoy Muy Feliz!!
estoy probando con la orina y creo que me esta empeorando el acne, es normal y despues se me quitan o no por favor diganme si tambien les paso a ustedes
eveviz
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de octubre de 2015
>
mmmmmm
28 oct 2015 a las 03:05
JorgeG
Mensajes enviados530Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 20111.359 2 mar 2011 a las 17:16
Hola,
La orina contiene ácido úrico, protones y toda una cantidad de desechos inorgánicos. El usarla para el acné, le daría más problemas, en vez de quitártelos.
Sería interesante saber quién le ha metido esa idea en la cabeza. Algunas personas en su desesperación por ver desaparecer su molesto acné, estarían dispuestas a todo, pero encuentro vergonzoso hacer creer a otros ese tipo de tonteras.
Mira jorge, el horina si funciona para el acne yo ise la prueba, y me funciono maravillosamente...Tenia granos, espinillas, grasa..preo bastante grasa en la cara, y tenia demaciados hoyos en la cara...osea los poros y al mes se me quito todo eso...Ya no tengo nada de eso mi cara esta totalmente limpia no tengo ninguna inperfeccion, y estoy muy agradecida con la presona que me rrecomendo la horina! :p =)
Hola, he optenido muy buenos resultados. Tengo 25 años y desde hace ya un par de meses me comenzó a salir acné debido a un gran problema hormonal. He probado cuando remedio, crema, jabón hay en el mercado y nada me ha dado mejor resultado que mi orina. Me resistía a intentarlo, pero llegó un momento en que ya no sabía que hacer y decidí probar y ha sido lo mejor, sinceramente!
aaaaam pero eh escuchado q agrava e proble sera cierto eso!!es q me habian dicho hace como 3 años de eso pero no eh hecho caso y stuve investigando y muxa gente dice q te agrava el problema por q tiene acido urico y desechos y la vdd tengo miedo a q me agrave mi problema!! grax
Hola soy jessica, la verdad yo hace unos meses empece a sufrir de [acné] y la verdad se siente orrible. Pero te recomiendo que sepas elegir bien tus alimentos que vas a comer, y esas cremas que venden que dicen que son para ayudarte, la verdad empeoran.!!! Trata con el pipí dicen que es bueno. Yo empece a llevar un control en mis comidas y ya estoy bien de mi rostro.!!!
El acné es una enfermedad inflamatoria de la piel que es causada por una infección bacteriana. Según las investigaciones científicas si no se atiende a la brevedad posible el paciente puede tener más complicaciones con menos posibilidades de curar. Los efectos que presenta esta enfermedad es una serie de secreciones excesivas de glándulas sebáceas combinadas con células muertas de la piel produciendo lesión visible en la cara, el pecho, la espalda, los hombros y los brazos se ven especialmente afectados, las cicatrices y manchas que produce quedan marcadas para siempre en la cara si no se da un buen tratamiento.
El pipi funciona 100%
Usenlo q no les de asco y veran las mejoras en su piel, no tienen q contactarse con ningun vendedor, ni paginas, ni nada, es totalmnte gratis y natural!
la horina pra el acne es buenisima ya que yo tenia acne y me someti a ese tratamiento el resultado fue el esperado en una semana se me fueron desapareciendo los granitos y espinillas
dimasb
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 4 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de septiembre de 2017 5 sep 2017 a las 00:06
Hay mejores alternativas. Yo enseñé sobre este tema en Miami por años y tengo un poco de experiencia, pero haría falta saber en qué zona está localizado (barbilla, frente, mejillas, etc.) para tener una idea de qúe lo produce.
Hola, soy de Brasile y me llamo Bethy.
He sufrido de acné durante toda mi vida y sólo después de que empecé a hacer uso de un elemento muy simple de nuestra naturaleza y la sabiduría antigua al este es que mejorada. Arroz, sencilla, económica y muy fácil de hacer. En mi blog tengo algunas recetas que estoy usando y hecho una diferencia en mi vida.
www.sermaisassim.com.br
Hola amigos yo padezco de acne y la verdad que he sufrido mucho por eso y me estreso mucho y quisiera hacerles saver que hay un libro llamado Milagro para el acne pueden buscarlo y es bastante eficaz todo depende de ti y de una dieta no comas nada de grasa sal ni azucar veras que tu acne cura con forme el tiempo pasa yo lo estoy leyendo y funciona pero entreveces me desespero pro sigo adelante descarguen ese libro ayuda y mucho
hola, desde mi adolescencia he tenido problemas con el acné, aplicándome cantidad de productos químicos y naturales sin conseguir nada que realmente me dejara satisfecha, indagando en Internet encontré algo que me dio curiosidad pues es algo diferente que no había probado, y así fue realmente un producto diferente y efectivo con disciplina y constancia logré poco a poco ir viendo un resultado positivo a mi rostro,por eso ahora quiero compartirlo con quien lo pueda necesitar y así ayudar con este terrible problema del acné en la cara,probarlo espero les ayude
14 abr 2015 a las 21:48
28 oct 2015 a las 03:05