Sintomas de embarazo

celena - 12 oct 2012 a las 20:44
 carlin - 15 oct 2012 a las 19:03
Hola,
hola mira yo tuve relaciones el dia 18 de sptiembre un dia despues de terminar mi priodo me tome la pastilla de emergencia y despues el dia 20 volvi atener relaciones pero use preservativo la verdad es ke me siento muy mal me duele la cabeza dolor de pechos y cansancio estoy preocupada pues parecieran sintomas de embarazo falta un dia para ke me vaje pero los nervios creo me estan traicionando alguin ke me ayude por favor

2 respuestas

usuario anónimo
12 oct 2012 a las 20:48
hola
en realidad puede que haya probabilidades debido a la primera relacion, sin embargo esa molestias tambien pueden estar asociadas al consumo de la pildora del dia siguiente
hasta pronto
gracias por escribir
0
0ola mira ami mi regla me vino el dia 13 de sep tuve relaciones el dia 18 asea cinco dias despues de ke vino mi periodo me tome la pastilla anticonseptiva y despues el dia 20 volvi atener relaciones esta vez me cuide con el precervativo se supone ke mi regla tendria ke llagar nuevamnete le dia 13 pero son ya dos dias de retraso no se si sea normal ya ke dias pasados habia tenido malestares como
dolor de cabeza
dolor de pechos
y me daban unos colicos como si me fuera a vajar he escuchado ke pueden ser sintomas secundarios por las pastillas alguien ke me pueda ayudar por favor
0
Únete a la comunidad