Probabilidad de embarazo

carmen - 12 oct 2012 a las 21:13
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 22 oct 2012 a las 15:46
Hola,
hola mira yo tuve relaciones el dia 18 de sptiembre un dia despues de terminar mi priodo me tome la pastilla de emergencia y despues el dia 20 volvi atener relaciones pero use preservativo la verdad es ke me siento muy mal me duele la cabeza dolor de pechos y cansancio estoy preocupada pues parecieran sintomas de embarazo falta un dia para ke me vaje pero los nervios creo me estan traicionando alguin ke me ayude por favor o kisas sean los sintomas de las pastillas NO segun yo no puedehaber probabilidad ya ke me tome la pastilla y en la siguiente ocacion use preservativo ke posivilidad hay de ke las pastillas no funcionen o kisas lso sintomas son por las hormanas ke contiene la pastilla porfa ke alguien me ayude

2 respuestas

usuario anónimo
12 oct 2012 a las 21:18
hola
por lo que describes no hay posibilidad de embarazo, tus sintomas pueden presentarse asociados a la pildora anticonceptiva y a ansiedad.
hasta pronto
gracias por escribir
0ola ke tal mire mi caso es el siguiente ami me bino mi regla el dia 13 se sep y tuve relaciones el dia 18 de pes asea 5 dias despues de ke iniciara mi regla luego el dia 20 de sep volvi atener relaciones pero esta vez use preservativo

se suponia ke mi regla me tenia ke venir el 13 de oct ya tengo 2 dias de retraso y estoy preocupada dias antes tuve algunos malestares como dolor de babeza dolor de pechos y secrecion vaginal en alguna ocacion tuve colicos ke pareciera como si me fuera a venir mi regla pero no esos sintomas ya pasaon y me imagino ke pudieron ver sido sintomas secundarios por la pstilla cren ke alla riesgo de embarazo porfa alguien ke me ayude
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
22 oct 2012 a las 15:46
Hola carlin,
Si durante estos 3 últimos ciclos has utilizado la píldora del día después, tus malestares pueden ser, en efecto, algunos de sus efectos secundarios. Pero para asegurarte, si dentro de 8 días aún no baja tu menstruación, hazte una prueba en sangre que solucionará tu sospecha:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo