Hola,
el dia 16 de septiembre comenze a tener relaciones con mi novio sin cuidarme ni el tampoco tubimos relaciones 8 veces segidas en 2 dias y eyaculo dentro de mi 6 veces , paso 1 semana y me bajo un flujo color rosado muy claro y luego me bajo la regla el dia 26 de septiempre me duro como 4 o 5 dias y me bajaba super poco. El dia 6 de octubre volvi a tener relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mi y a los dias me bajo un flujo color rosado denuevo y de mal olor , creo qe era infeccion nolose pero hoy 12 de octubre me volvio a bajar la regla y me havia bajado solo como hace una semana atras (No estoy tomando pastillas anticonseptivas) necesito saber qe me sucede estoy preocupada :/ solo tengo 18 años porfavor alguien qe me de un consejo:)
hola
los ciclos irregulares pueden presentarse con normalidad debido a tu edad, incluso hasta los 20 o 21 años, sin embargo debes descartarte un embarazo debido a que tambien peude presentarse con sangrado irregular y tu no has tenido protección debida
hasta pronto
gracias por escribir
ola macarena mi nombre es zoe y tengo 17 años yo etenido muchas relaciones sexuales con mi novio el sabe cuando va a eyacular y no lo hace dentro de mi no temos proteccion y yo me e asustado mucho por que paso lo que ati haste una prueba de embarazo y quitate de la duda hace como 10 mese que lo hicimos sin proteccion y gracias a dios no quede embarazada hasta ahora seguimos teniendo relaciones pero el nunca a eyaculado dentro de mi ahora tengo la duda porque mi estomago se ve un poco mas abultado que lo normal espero y no estes embarazad yo me realizare la prueba mañana deceame mucha suerte y suerte para ti macarena.
solo queria contarte mi caso. BYE
13 oct 2012 a las 00:45
solo queria contarte mi caso. BYE