Podria haber embarazo???

ilse - 13 oct 2012 a las 00:46
 usuario anónimo - 13 oct 2012 a las 00:55
Hola, hace un mes mas omenos tuve un ameu se supone q el doc.dijo que el ms que venia m tocaria mi menstruacion en la misma fecha que se
practico el ameu,entoncs todo ese mes despues del ameu no tuve relaciones sexuales se me ocurrio tenerlas la fecha en la que supuestamente m tocaria mi periodo pero no m abia bajado y ese dia no hubo eyacualacion pero para evitar un embarazo me tome la pastilla de emergencia xq yo se q ay veces q aun que no alla eyaculacion puede qedar embarazada xq en la lubricacion de el ombre puede aber spermatozoides y para eso me tome la pastilla entes de las 24 hrs. Y resulto q 7 despues m bajo pero era bastante lo q m bajo el primer y un poco del segundo dia y solo m duro tres dias y ami normalmente me duraba seis dias y pasada mi menstruacion alos tres dias me tome una prueba d emvarazo sanguinea y salio negativo pero no se si pueda aber embarazo xq aveces dicen que la mujer puede  seguir menstruando despues de primer mes d embarazo ps eso m paso ami y no se si pueda pasar otra bz mi pregunta es podria q este embarazd de nuevo??            

1 respuesta

usuario anónimo
13 oct 2012 a las 00:55
hola
bueno, definitivamente el sangrado es debido a la pildora del dia siguiente, debes usar proteccion para mayor seguridad tuya.
hasta pronto
gracias por escribir