Aborto y leche

parva Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de octubre de 2012 - 13 oct 2012 a las 05:06
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 oct 2012 a las 05:49
Hola,

tuve aproximadamente hace dos meses un aborto espontaneo, luego de eso me llego la regla pero me llego de una manera extrema, tuve demasiado sangrado sigo sangrano ya llevo 7 dias asi el primer dia salian coagulos de sangre muy grandes y colicos muy fuerte, tuve estriñimiento , fui a la ginecologa lo unico que me dijo fue que tenia colitis, okey ahora tengo un nuevo sintoma , me sale un liquido blanco de mis senos, supongo que es leche, esto es normal ???? ayudaa!!!!!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 oct 2012 a las 05:49
Hola parva,
Normal no es, pero nada alarmante. Puede tratarse de galactorrea, que consiste en la secreción de leche a través de los senos de la mujer, fuera del periodo de embarazo y lactancia. Lee esta página:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Visita al ginecólogo que vigiló tu aborto para que detecte su causa y la remedie.
0
Únete a la comunidad