Rastros
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 14 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de octubre de 2012
-
14 oct 2012 a las 16:16
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
15 oct 2012 a las 15:32
Saludos, mi nombre es Ruth tengo una consulta urgente. Hace ya mas de un mes que tome la post day como se indica y a las 10 dias aproximadamente me vino el periodo coincidiendo precisamente con el dia de mi ciclo menstual ( 2 de cada mes) en abundancia y me duro mas de lo normal (comunmente son 3 a 4 dias , esta vez duro 6).
Estoy a la espera de mi siguiente periodo pues me debio llegar el 2 de este mes pero han pasado ya casi dos semanas y nada que me baja :( Quisiera que me ayuden por favor.Es normal esto ? estoy embarazada?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 15 oct 2012 a las 15:32
Hola Rastros,
Como a los 10 días de haber tomado la píldora del día después llegó tu menstruación, significa que evitaste el embarazo. Si desde esa ocasión no has vuelto a tener relaciones descuidadas, tu retraso menstrual se debe a los efectos secundarios de el anticonceptivo de emergencia que acostumbra alterar el ciclo hormonal durante los 2-3 meses consecutivos a su utilización. Lee aquí más sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues