Utrogestan 200

annuski22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 - 15 oct 2012 a las 13:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 oct 2012 a las 20:37
Hola, buenos días mi caso es el siguiente tengo ovarios poliquisticos y me tomaba diane 35 diario pero al cabo de 2 años me las dejé, tuve una hemorragia debido a que seguía teniendo retrasos y el ginecólogo me receto otras anticonceptivas para que me las tomara durante un mes y si al cabo de 28 días desde esa regla tenia retraso me tomara utrogestan 200 efectivamente al cabo de 6 dias tomando utrogestan me bajo la regla. La cuestión es hace un mes que mantuve relaciones sexuales y me tendria que haber bajado la regla, el preservativo no se rompió ni nada puesto que se comprobó, no tendría que estar preocupada ya que estos desarreglos son normal en mi pero me he asustado y me estoy tomando utrogestan 200 de nuevo. ¿He echo bien?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
15 oct 2012 a las 20:37
No, no hubieras debido iniciar de nuevo este tratamiento por tu cuenta sino más bien haberte hecho una prueba de embarazo para ver si no había fallado el condón o esperar a ver si te bajaba la regla y consultar antes a tu ginecologo de nuevo.
Creo que si utilizasteis el condón correctamente no debería haber problema pero este método de contracepción no es de los más seguros...
Saludos !