Dos relaciones sin proteccion el mismo dia

Resuelto
CONFUNDIDA - 3 mar 2011 a las 04:22
 usuario anónimo - 3 mar 2011 a las 07:53
Hola,
TUVE RELACIONES SIN PROTECCION DOS VECES EL MISMO DIA CON UNA DIFERENCIA DE 17 HORAS, TOME LA PASTILLA ANTICONCEPTIVA DESPUES DE MI SEGUNDA RELACION, PERO A LOS OCHO DIAS EMPECE A SANGRAR MUY POCO PERO CON COAGULOS DURANTE TRES DIAS. FALTABAN QUINCE DIAS PARA MI PERIODO Y AUN NO ME BAJA. CABE MENCIONAR QUE MI PERIODO DURA 6 DIAS Y SOY EXACTA. PUEDO TOMAR EL POCO SANGRADO QUE TUVE COMO MI MENSTRUACION? ESTO FUE PROVOCADO POR LA PASTILLA?

1 respuesta

usuario anónimo
3 mar 2011 a las 07:53
Hola Confundida,
Es muy posible que toda esta molestia se deba a los efectos de la pastilla de emergencia, dado que esta pastilla contiene una gran carga hormonal que es suficiente para causar estragos en el ciclo menstrual por algunos meses. Te sugiero guardar la calma y esperar si se presenta un retraso menstrual de por lo menos una semana de retraso; sin embargo, dado que se ha presentado la menstruación la posibilidad de embarazo se descartaría.
Hasta pronto y gracias por escribir.
-1