Sera normal??

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola, deje de tomar las pastillas cuando aun me quedaba para una semana la deje de tomar el dia 19 y mis dias fertiles era del 21 al 25 me llego la menstruacion el dia 25, y ahora me ha vuelto a salir sangre y han pasado 6 dias desde la ultima vez que me llego sera normal???...habra alguna posibilidad de estar embarazada???

1 respuesta

Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.967
La presencia de menstruación descartaría la posibilidad de embarazo de cualquier relación mantenida anteriormente a este suceso, por otro lado el sangrado que evidenciaste ahora podría tratarse de un spoting ovulatorio como de un efecto secundario al cese de tus anticonceptivos. Si se tratase de lo primero debes tener cuidado al mantener relaciones en días cercanos a este hecho ya que existiría gran potencial de embarazo si no empleases la protección respectiva. En todo caso te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartaría toda posibilidad de embarazo, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso menstrual para verificar claramente tu estado. Éxitos, hasta pronto.