Que pasa cuando uno tiene secrecion en los senos sin estar embarazada
val
-
3 mar 2011 a las 16:06
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
10 mar 2011 a las 05:40
Hola, hace un par de meses que me sale una secreción de los senos pareciera que es suero y/o leche , me dieron unas pastillas anticonceptivas y un tratamiento de unas pastillas llamadas glafornil, pero hice el tratamiento completo y no se que pasa , yo tengo una hija de 5 años y tengo un tratamiento para no tener bebes. quisiera saber a que se debe esto, muchas gracias . val
Consulta también:
Que pasa cuando uno tiene secrecion en los senos sin estar embarazada
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 10 mar 2011 a las 05:40
Podría tratarse de un efecto secundario a los anticonceptivos que consumes, como también de una condición patológica a evaluar denominada hiperprolactinemia. Es imprescindible que consultes con tu ginecólogo para que mediante los análisis correspondientes se determine claramente la causa de tu problema de salud. Éxitos, hasta pronto.