Tuebe relaciones con el periodo y em tome la post-day pero al mi
caroo
-
16 oct 2012 a las 15:18
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
16 oct 2012 a las 16:05
Hola,
buenas tardes sucede que tube relaciones con mi novio el primer dia que me llego la mestruacion y me tome la post-day como a las 4 horas de la relacion pero me las tome al mismo tiempo sera que estoy embarazada ? el periodo me tiene que llegar ene stos dias pero estoy asustada ayudenme porfavor
Consulta también:
Tuebe relaciones con el periodo y em tome la post-day pero al mi
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 16 oct 2012 a las 16:05
Hola caroo,
Has utilizado correctamente la píldora del día después y te has brindado una protección eficaz al 95%, no te preocupes.
Estos son los efectos secundarios que acostumbra causar:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues Espera con calma y confianza la llegada de tu menstruación, que puede acusar retardo. Solo si después de 3 semanas de haberla ingerido ningún sangrado aparece, entonces hazte una prueba para saber lo que está sucediendo.