Embarazo

misembarazo - 16 oct 2012 a las 17:37
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 16 oct 2012 a las 18:24
Hola,
quisiera saber si es posible estar embarazada, hace aproximada un mes y quince tuve un aborto retenido de seis semanas de gestacion , y es la hora que no me ha llegadfo mi ciclo mestrual, el doctor me dijo que era normal pero el dia viernes me realice una prueba casera y salio positiva

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
16 oct 2012 a las 18:24
Hola misembarazo,
Generalmente, el 1er período menstrual comienza entre 4 y 6 semanas después de haber tenido un aborto. Si tu ovulación se produjo 14 días antes de la aparición de tu menstruación y has mantenido relaciones desprotegidas durante este tiempo, el embarazo es posible.
Para cerciorarte de que la prueba casera es válida, te recomiendo repetir una, pero en sangre y así tendrás un resultado en el cual confiar:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes