Embarazo o que

johalu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de octubre de 2012 - 16 oct 2012 a las 22:32
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 17 oct 2012 a las 17:20
Hola,
Hola,
tengo 19 años y el 25 de septiembre tuve mi regla, el 10 de octubre tuve relaciones con mi pareja por lo que clacule que estab en mis dias fertile ya que mi ciclo es de 31 dias, lo hice sin proteccion, el eyaculo totalmente fuere pero unos 20 minutos antes cuando estbms en el acto senti algo caliente en mi vagina le pregunte q si habia eyaculado y me dijo que no, luego unas personas me dicen que es liquido seminal, hoy presento dolores en los senos, flujo abundante blanco y cremoso no me pica ni arde nada solo es el flujo y dolores pelvicos 'parecidos a los de la regla, no me protegi con nada no tome ninguna pastilla nada, quisera saber si puede haber embarazo,, de esta manera

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
17 oct 2012 a las 17:20
Hola johalu,
Cuando pasen un poco más de 2 semanas de tu relación desprotegida, puedes hacer una prueba en sangre que te indique tu estado.
El coito interrumpido no es una técnica muy fiable para evitar un embarazo. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro