Embarazo?

shamenk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de octubre de 2012 - 17 oct 2012 a las 12:59
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 18 oct 2012 a las 15:20
Hola, tengo 25 años, no tomo pastillas anticonceptivas desde enero 2011, me cuido con las fechas.Mi periodo dura 5 dias y el tercer dia es el que me baja mas sangre es como una piramide (poco-mediano-mucho-mediano-poco), y a lo ultimo pierdo algo color marron, me salen coagulos, siempre con dolor a la altura del riñon.
esta vez si bien me vino en fecha, fue raro, no tube dolor, mi mestruacion fue normal hasta el segundo dia inclusive, pero al tercer dia que me tenia que haber bajado mucho, disminuyo como si fuera el ultimo dia, fue re poco y haci fueron 2 dias mas, no largue eso marron, los ultimos dos dias era como un color rosado, no tube cuagulo ni dolores, me precio raro.
ayer me hice un test de embarazo pero dio negativo, hoy hace uina semana de mi primer dia de mestruacion.
puedo estar embarazada?

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
18 oct 2012 a las 15:20
Hola shamenk,
Será mejor que repitas la prueba, pero esta vez en sangre para tener un resultado más confiable que te indique si el sangrado recibido fue realmente tu menstruación o pudo ser un: https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
0
Únete a la comunidad