Embarazo, necesito ayuda!!

Resuelto
Janeth - 25 mar 2010 a las 10:22
soledad2010
Message postés
547
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2011
- 25 mar 2010 a las 13:00
Hola,
La semana pasada tuve mi regla y comencé a tomar la píldora (tomé la primera pastilla el primer día de mi regla como es indicado).
El problema es mi regla terminó 2 días después y tuve relaciones no protegidas. Estoy preocupada. ¿Hay posibilidad de que esté embarazada??
Gracias

1 respuesta

soledad2010
Message postés
547
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2011
1.153
25 mar 2010 a las 13:00
Hola
Por lo general, la píldora requiere de un cierto tiempo para adaptarse al cuerpo, por lo que efectivamente existe posibilidad de que estés embarazada.
Te recomiendo esperar ver si tienes algún retraso en tu próxima menstruación, y de ser así realizarte un examen de sangre.
Saludos
0