irma Iliana Guerra
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de octubre de 2012
-
17 oct 2012 a las 16:11
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
25 sep 2015 a las 01:51
Hola, soy irma hace 9 años me realice la ligadura con larascopia , el cual mi actual pareja decidimos tener un bebe hasi que a los 3 años ya son que me recanalice las trompas uterinas , hemos luchado pero sin conseguir nada es por eso que ya me olvide de eso y ahora por milagro de Dios me embaraze sin poder creer tan maravilloso milagro de Dios dio resultado la operacion tengo 38 años pero el mes anterior antes de saber q estaba embarazada fui a donde el doctor con dolor de la barriga el cual me manifesto q son vichos me mando a desparasitarme y luego como estaba con infeccion me mando a tomar dos tabletas de secnidazol que me tome el 15 de septiembre sin saber q estaba embarazada por los dolores de cabeza y la falta de la regla me hice el examen de sangre el cual arrojo positivo me fui enseguida donde la ginecologa fue asombro para todos me dijo q casi estaba de 7 semanas porq la verdad no sabia mi ultima regla lo olvide la verdad , me mando hacer un eco el cual salio q no ay embrion dijo q no le veia bien q estaba apunto de arrojar , me mando a ponerme progesterona nada mas para ayudarle a desarrollarse segun la dra , y en 10 dias eco nuevamente , pero no avance los diez dias el cual a los 8 dias sangre poko fui al hospital me hizo otro eco el cual sale q estoy de 5 semanas 3 dias me dijo q guarde reposo , en caso de dolor abdominal , fiebre o sangrado acuda al hospital , me mandaron a tomar paracetamol , cefalexina, y q siga con la progesterona , la cual no siento nausea estoy preocupada , me fui a otro dr me dijo , no me gusta este saco esta vacio y ella dice q sigo de 7 semanas casdi a las 8 , pero le indique el examen cuantitativo de sangr el cual esta de 8600 y dicen q esta bien casi de 5 semanas q debo hacerme cada semana como puedo ver si estoy bien si la mayoria de doctores me desmoralizaron y saben q el embarazo es deseado, me toka hacerme el eco en 10 dias q probalidad ay q se forme y sea normal graxias x contestra
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 18 oct 2012 a las 15:19
Hola,
Repite la ecografía y la prueba en sangre cada semana. Si la HCG baja es porque el embarazo se detuvo, y sino aparece embrión en la ecografía, no hay mas por hacer. Espera unas 2 semanas y se sabrá.
Yo quisiera tener un bb hace 6 años me opere y ahora me volvi a casar
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 25 sep 2015 a las 01:51
23 sep 2015 a las 22:11
25 sep 2015 a las 01:51