He tomado las pastillas anticonceptiva de manera muy irregular

cote sepulveda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012 - 18 oct 2012 a las 04:09
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 oct 2012 a las 10:15
Hola, mando este mensaje de manera muy urgente y desesperada , este mes me eh tomado las pastillas anticonceptiva de manera muy irregular , en primero lugar deberian acabarse el dia domingo, y tengo solo hasta la del dia jueves ( esto lo explico ya que eh andado muy preocupada y en tres ocaciones me tome dos a la vez ) y ademas de esto , desde el dia Lunes que no me eh tomado las pastillas y estamos a dia miercoles ...(me tome las tres hoy en la noche )
llevo ya mas de dos años con anticonceptivos , y mi pregunta es , como comienzo el próximo periodo ? espero hasta el dia que DEBERIA comenzar a tomarlas ? o lo hago como primeriza y tomo la primera pastilla el dia de inicio de mi ciclo mestrual ?

Pd: eh tenido relaciones sexuales , pero todas han sido con protección y con exaculacion fuera de la vagina .

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
18 oct 2012 a las 10:15
Hola cote sepulveda,
No se puede anticipar si por haber tomado desordenadamente tus píldoras anticonceptivas durante este ciclo, se presenten o no alteraciones en tu menstruación. Espera su llegada y si lo hace como acostumbra, continúa tomando tus píldoras de la manera como lo vienes haciendo. En caso de sufrir adelanto o retardo, entonces deberás iniciar un nuevo envase el 1er día de sangrado menstrual.
Si en este ciclo tus relaciones íntimas han sido, además, con la correcta utilización del preservativo, no hay riesgo de embarazo.
0
Únete a la comunidad