¿Conocen alguna dieta para adelgazar rápido?

MartaLopez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012 - 18 oct 2012 a las 18:55
 cinthia - 17 oct 2013 a las 19:53
Hola,
verán a principios de este verano, pesaba 54kg y ahora mismo estoy en 56,5 kg, mido 1,67 no estoy gorda pero me gustaría dejar ese par de kilos!
Un saludo.

3 respuestas

usuario anónimo
20 oct 2012 a las 05:22
Hola,
Para que puedas perder peso sin el efecto rebote debes mejorar tus hábitos alimentación y realizar cada días 30 minutos para que el tratamineto se oriente.

Hasta pronto y gracias por escribir.
No te preocupes esos kilitos son muchisimo mas rapido para bajar, si te da pereza hacer ejercicio u otra cosa, porque tampoco es para que dejes de comer eh!! Lo que yo hago es usar parches para adelgazar que me quitan la terrible ansiedad que tengo sobre todo en invierno con tanto chocolatito tan bueno que hay para el friecito. Asi que acabando el invierno me pongo las pilas antes de la llegada del verano y estoy regia y lista para ir de playita con mi novio. No estoy segura que vendan aqui los parches, pero he visto que ahora los venden online se llaman frutidietpatch, averiguate vas a ver que ni vas a necesitar de tanto ejercicio si eres tan perezosa como yo.. jeje. Suerte!
Gracias por la informacion carmen he averiguado que eso parches para adelgazar si los venden aqui, me voy a poner en ello, yo tambien necesito de una mano para resolver este problema de peso, me das esperanza!!! :)