Serán quistes o un embarazo???

kya_11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012 - 18 oct 2012 a las 22:57
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 dic 2012 a las 02:38
Hola, buenas tardes, les contare lo que me sucede: mi menstruación pasada la tuve el 7 de septiembre y en la semana del 20 al 24 tuve relaciones sin protección pero el no eyaculo dentro de mi sin embargo seguimos en el acto y el no se lavo, este mes de octubre mi periodo me llego el 7 pero antes de esa fecha del día 1 al día 3 tuve residuos color marrón descolorido y al tercer se me quito y el día 7 me bajo, muchísimo por cierto, y tuve mi periodo normal, para el día 11 ya no quedaban residuos, y al pasar un día empece a tener liquido transparente abundante como si fuera de fertilidad, pero mi incomodidad es que a partir del martes 16 comencé a menstruar de nuevo, no es manchón marrón ni residuo, es fluido de menstruación color normal, no es abundante, pero hasta ahorita sigo teniéndolo, en el transcurso del mes antes de la esta fecha de menstruación sentía calambres en el vientre bajo y al sumir el estomago me molestaba como si hubiese algo que me lastimara.... tengo inquietud en saber que podría estar pasando, si es probable que sean quistes o un embarazo raro, de hecho siento como sensibilidad igual como si fuera mi primer día de menstruación... que me recomiendan hacer???

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
19 oct 2012 a las 01:37
Hola,

Si hubo tanto sangrado el embarazo se descarta y quedaría la posibilidad de los quistes de ovario, por lo cual debes acudir al ginecólogo para realizarte una ecografía.

Saludos y gracias por escribir.
0
hola buenas tardes tengo una consulta resulta que hace casi 2 meses que tengo mi periodo, me hice un evates me dio negativo, espero un tiempo me hice una ecografia la cual me digeron que tenia quistes... la pregunta es por que no me baja??? es posible que se hayan confundido y no sea un quiste y si un embarazo?
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
30 dic 2012 a las 02:38
Los quistes son en los ovarios y el embarazo en el útero, es imposible la confusión,

Saludos
0
Únete a la comunidad