Porque puede ser que no tengo el periodo ya hace dos meses?

Deviaje Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de octubre de 2012 - 19 oct 2012 a las 01:10
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 oct 2012 a las 01:26
Hola,
Hace casi cuatro meses que no tengo relaciones y el primer mes despues de que tuve relaciones se me atraso el periodo como 15 dias.
Luego el segundo mes tuve el periodo dos veces en el mes (con 20 dias de diferencia casi, lo cual a veces me suele pasar), pero al mes siguiente no tve el periodo y ahora dentro de una semana se cumpliran dos meses que no tengo el periodo.
Me siento un poco mas hinchada estomacalmente... y estos dos ultimos dias estoy media descompuesta y con dolores de panza.
Me hice un test de embarazo hace dos dias y me dio negativo, pero ese test decia que para mejores resultados se debe hacer entre los 7 y 10 dias que no se tuvo el periodo o el primer dia de la falta del segundo mes...

Si yo me lo hice dos meses despues de que no me vino el periodo puede ser que me de neagtivo y este embarazada??
o sino... puede ser que no tenga mi periodo porque estoy viajando hace un anio y medio y hace dos meses que me estoy mudando de casa en casa cada una semana??
Mismo tambien hace un anio casi ya que soy vegetariana y a veces me siento cansada, sera tambien que no me viene porque estoy teniendo falta de algun nutriente?

Por favor necesito una respuesta pronta para calmar mis ansias ya que encima aqi donde estoy la medicina es muy cara como para ir a un medico y tendria que sino ya empezara buscar una opcion para poder pagarla.
Muchas gracias!!!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
19 oct 2012 a las 01:26
Hola,

Siempre primero hay que descartar embarazo, te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Después debes acudir al ginecólogo para buscar quistes de ovarios o hacerte un perfil hormonal. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.