sauco
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes 19 octubre 2012EstatusMiembroÚltima intervención19 octubre 2012
-
19 oct 2012 à 07:13
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
19 oct 2012 à 17:19
Hola,
tengo una enorme duda, si me vino el día 7 del mes, y yo tuve relaciones el día 30, es posible que haya quedado embarazada?.. hay alguna posibilidad que ese día haya estando ovulando?..
Gracias!
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 19 oct 2012 à 17:19