Hola,
Mi problema es que mi novia no confia en mi , ella piensa que yo le soy infiel y que solo estoy jugando con sus sentimientos y no se como hacerla cambiar de opinion. la verdad no se porque piensa eso y me duele bastante u.u
Hola Roberth,
Te sugiero tratar de pasar más tiempo con ella, llenarla de detalles y recuperar su confianza. Posiblemente haya sucedido algún evento que es necesario aclarar. Espero se arregle todo.
Hasta pronto y gracias por escribir
Es un tanto mas complicado que eso ella vive en otro estado del pais donde vivo y tiene la idea de que por la distancia que nos separa en cualquier momento la dejare por otra mujer y la verdad yo la quiero mucho y me siento mal que piense eso de mi
pitufa88
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 7 de marzo de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de marzo de 201130 7 mar 2011 a las 21:45
demuestrale que no es como piensa, con hechos y asi empezara a confiar mas en ti, ya veras. suerte
Tengo exactamente el mismo problema, ayer por la noche saque captura de pantalla porque se estaba haciendo la copia de seguridad y me pregunto porque la tenía agendada con su nombre, y le explique que hace mucho que cuando me había enojado la agende así, pero ella rápidamente me dijo que tenía otra y me canse de desmentir eso pero no se, sigue creyendo eso
4 mar 2011 a las 18:29