TheQuest
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de agosto de 2017
1
28 ago 2017 a las 15:20
Un mal aliento muy notorio, cuyo olor no se extingue ni con los remedios naturales mas exóticos, por que, obviamente los antibioticos y medicamentos que te recetó obligatoriamente el doctor que sostiene cada vez que le consultas, no tienes nada, no hay olor ni mal aliento.
Aceite de oliva, fruta en ayunas, papaya, kiwi, enjuage bucal, 17 cepilladas al día, mezcla de aceite de oliva-listerine-licor, pastillas médicas, pastillas de menta ( o también llamadas Isla), chicles, spray bucal, comer cualquier cosa para reemplazar ese fétido e insoportable olor con el de una comida, o golosina quizás.
Muy bien, sigo, bicarbonato de sodio, sospecha de varias enfermedades (Rinitis, caries, goteo post-nasal, enfermedad de Crohn, Reflujo gastroesofágico, sinusitis, etc) Y la desviación de tabique, excluyendo muchas más conjeturas que no resuelven tus dudas.
Pero ahí no acaba, pues el verdadero calvario es el que confrontas cotidianamente en la sociedad, no quieres salir de tu hogar, pues al momento de salir e interactuar con alguien, este te mira muy asustado, confundido e incómodo, incómodo por el tufo terrible que llevas y que se niega a mencionar. Gestos frecuentes (En los labios, en los ojos, manos que cubren bocas intranquilamente, soplidos cautelosos que intentan pasar por desapercibidos, sin embargo, estás tan atento que no se te escapa nada)
Empiezas a distanciarte de tus amigos, pese a que no aluden a tu "problema", sin embargo, estás muy avergonzado por tu aliento y no haces caso a las opiniones de tus amigos mas cercanos o familiares, a quien en un momento de coraje y valentía, preguntaste inseguramente sobre tu aliento y que, como respuesta obtuviste un "Yo nunca he olido nada de ti, estás bien".
Tus relaciones sociales se destruyen paulatinamente, tu trabajo o escuela se vuelve intolerable, un infierno, ¿Por qué no me quieren decir la verdad? ¡Yo sé que tengo mal aliento!.
Y es que continuamente visitas el hospital o clínica de tu preferencia con un único motivo: Encontrar el origen de ese mal aliento de perdura sin importar la poca esperanza que exista dentro de ti, esa esperanza que aún te hace creer y esperar por tu mejoría. Otorrinolaringólogos, medicos Odontólogos, Gastroenterólogos, Neumólogos, Alergólos (Alergias), Medicos generales e internos... pero nada, la respuesta que obtienes de ellos es la misma, los medicamentos y el trato.
Pero no es que seas hipocondriaco... ¡Alto!. Tu sabes que tienes algo, hay algo malo que produce ese mal aliento que tanto te atormenta a ti y a los demás.
Te debes haber sentido identificado, ¿verdad?. Yo tuve el mismo problema y tanto tú, como yo sabemos que es muy difícil comprender esa situación porque el contexto varía, varían las amistades, nuestro hogar, nuestra posición económica, social y cultural. Lo sé.
En un caso realmente extremo has tentado al suicidio y no lo has logrado, aunque ese sea tu mayor deseo, pues te libera de este agónico sufrimiento, sigués aquí, esperando una respuesta que pueda solucionar tus problemas que solo tienen como único responsable al MAL ALIENTO.
Si no lo tuvieras, serías una persona libre, despreocupada y muy social.
¿Necesitas la respuesta?. Yo la tengo
25 oct 2015 a las 23:55
27 oct 2015 a las 16:11