liz
-
Modificado el 16 ene 2019 a las 01:06
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
15 may 2019 a las 11:25
Hola,
¿Puedo quedar embarazada un día después de terminar mi ciclo menstrual si o no?
Gracias
Consulta también:
Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 3 días después de mi periodo yahoo
Me quede embarazada con la regla foro - Mejores respuestas
Se puede ovular justo al terminar la regla foro - Mejores respuestas
Nos indicas que si puedes quedar embarazada un día después de terminar el ciclo menstrual esto quiere decir el primer día de menstruación o el día 1 del próximo ciclo menstrual; por lo que es improbable que produzca un embarazo no deseado; sin embargo, en medicina no se utiliza la palabra nunca ni imposible sino es casi improbable pero puede suceder sobre todo si tus ciclos menstruales son extremadamente irregulares.
yo tbn qisiera saber lo mismo puedo quedar embarazada si tuve relacions un dia despues d aber trminado mi ciclo mnstrual...aunq tome pastillas anticonceptivas
ne gustaria saber si 3 diaz despues d haberseme quitado la menstruacion puedo quedar embarazada, ya q no nos cuidamos y solo me tome una pastilla pero fue una d las diarias ese solo dia y luego no me volvi a tomar nada! y a la semana me llego la menstruacion pero como quiera estoy asustada por que mi novio dice q lo estoy xq esas pastillas si la djas d tomar t llega la regla y quedas si las djas d tomar! pliss ayudenme!
hola tengo la misma duda tuve relaciones el ultimo dia de mi mentruacion de hecho todavia tenia leves residuos... soy de menstruacion regular cada mes ! que posibilidades existen
ola temgo una duda deje de tomarme la pastillas ase 2 dias al 3 dia tuve relasion con mi novio y me empesaron dolores en le hovario derecho y me yego mi metruasion toy asusta no los cuidamos y no se si toy embaraza pliss ayudenme!!!
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 11 mar 2012 a las 20:58
Si has tomado tu caja de pastillas sin olvidarte ninguna no debes preocuparte porque estás protegida.
Saludos !
hola tengo la misma duda tube relaciones el ultimo dia de mi mestruacion y tdavia me estaba bajando residuos y tamien tuve relaciones el un dia despues de mis dias fertiles osea mis dias fertiles eran de lunes a viernes y tuve relaciones el sabado sera que quede embarada por fa ayudemen soy de ciclo regular me viene cada 28 dias por fa ayudenmeno se que aser
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 18 abr 2012 a las 13:47
Ahora ya no se puede hacer nada más que esperar a que te venga la menstruación. Si llegaras a tener un retraso superior a una semana hazte la prueba para más trnquilidad.
Saludos !
Ola tengo una duda como ella esqee lo ise un dia antes de qe se me acabe la regla lo ise sin proteccion puedo kedar embarasada ? Ayer me salio una manxa roja perono me sale normalmente en mi y oi se me mancho de marron estare embarazada ? ayudeme
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 18 abr 2012 a las 17:38
Hola princesa,
Si has tenido relaciones al final de tu menstruación y tus ciclos son regulares no estarías en un momento fértil por lo que las probabilidades de embarazo serían muy escasas.
Ahora deberás esperar a tener tu proxima menstruación y si llegaras a tener mas de una semana de retraso hazte la prueba para salir de dudas.
Saludos !
yo tuve relaciones exactamente el dia miercoles un dia despoes q termino mi ciclo menstrual mi periodo es regular pero el no eyaculo en mi tengo riesgos de embarazo saludos ...y agradeseria q me respondieran
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 21 abr 2012 a las 08:16
Hola paris,
No estarías en un momento fértil si tus ciclos son regulares. De todas maneras esa no es así al 100%...siempre existe un riesgo cuado se tienen relaciones sin protección. Revisa esta ficha y espera a tu proxima menstruacion. Si llegaras a tener más de una semana de retraso hazte la prueba para salir de dudas.
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo Saludos !
doctora tuve relaciones sexuales durante mi 3er dia de regla tardo en reglar 6 dias soy muy inregular y me tardo en bajar 3 meses y deai me bajo ya fui al doctor y me dijo qee no estoy embarazada pero me sale leche y mi estomago esta algo inchadito pero sigo reglando y frecuentemente tengo dolores acdominales y tengo miedo de hacerme una prueba de embarazo
sera necesario hacerme ultrasonido o mejor me ago la prueba de mebarazo?????? pliss contesteme
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 8 may 2012 a las 09:11
Hola kennia,
Si el doctor te ha dicho que no estás embarazada es que debe tener elementos para afirmarlo...Muy raramente se queda una mujer embarazada teniendo relaciones durante la menstruación...
Ahora ¿cuanto tiempo de retraso tienes?
mi periodo es muy irregular, tuve relaciones hace unos 20 días y tome la pastilla de postday , apartar de mi intima menstruación volví a sangrar a los 20 días, terminando este sangrado tuve relaciones sin protección, pero mi pareja no eyaculo en mi ... existirá un riesgo de embarazo .. so eh tenido relaciones kn mi pareja por 4 años sin protección y no me eh embarazado
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 25 jun 2012 a las 09:04
Es normal este sangrado después de tomar la postday, es uno de sus posibles efectos secundarios.
Si tus ciclos son irregulares es dificil decirte si de esta relacion puede salir un embarazo ya que en cualquier momento del ciclo puedes ovular...
Si llegaras a tener síntomas o, para más seguridad, puedes hacerte una prueba en sangre a los 15 dias de la relación.
Saludos !
Yoo tube relaciones dos dias seguidos despues de qe se me terminara la regla ii el termino dentro de mii soy iiregular ahi posibilidades de qe qede embarazada??
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 1 jul 2012 a las 18:33
HOLA VALE,
SIENDO IRREGULAR CUALQUIER MOMENTO DEL CICLO ES PELIGROSO YA QUE NO SE PUEDE SABER CUANDO SE OCULA. POR ESO SI NO DESEAS UN EMBARAZO ES IMPORTANTE QUE TE PROTEJAS. SI LLEGARAS A TENER MAS DE 15 DIAS DE RETRASO EN LA FECHA QUE ESPERAS TU MENSTRUACION HAZTE UNA PRUEBA PARA MAS SEGURIDAD.
hola, tube relaciones sin proteccion el 8dia de mi ciclo, mi menstruacion dura de 4 a 6 dias generalmente. cual es la probabilidad de quedar embarazada? ya que la duracion de mis ciclos anteriores fueron variados 26,30,28,27 31,29. cuales serian los dias de menor fertilidad?
Mira yo tuve relaciones un dia después de terminar mi período tengo posibilidad de kedar enbarazada o seria mejor tomarme la pastiya del dia siguiente ?? Pero cuales serían recomendables ??
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 7 jul 2012 a las 08:57
Hola nia,
Los días MAS fertiles en los ciclos regulares suelen ir desde 4 dias antes hasta 4 dias después de la ovulación.
En tu caso no estabas en un momento fertil cuando tuviste esta relacion de riesgo per eso no siempre es así...revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo Saludos !
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 7 jul 2012 a las 08:58
Hola sharon,
Si tus ciclos son regulares al dia siguiente de tu menstruación no es un momento fértil asi que no te aconsejaria tomarla. Pero si son irregulares ahí si que te la recomiendo.
Pregunta en la Farmacia . Todas son eficaces si sigues sus instrucciones.
Saludos !
doctora yo tuve relaciones un dia despues de que se termino mi regla podria quedar enbarazada?
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 10 jul 2012 a las 21:06
Hola carmen,
Si tus ciclos son regulares las probabilidades son minimas...En caso de que sean irregulares hay más probabilidades. En caso de que llegaras a tener un retraso menstrual superior a una semana deberías hacerte la prueba de embarazo.
Saludos !
doctora me da muchisisma pena pro si yo tube relaciones un dia antes de k se terminara mi periodo podria kedar embarazada el no eyaculo en mi pro despz ubo asi como aserkamientos y habia contacto de el y hacia ami
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 13 jul 2012 a las 11:09
Hola yola,
Si estabas terminando tu periodo no estabas en un momento fértil si es que tus ciclos son bien regulares así que las posibilidades de embarazo son muy escasas. Espera a tu proxima menstruación.
Saludos !
Hola doctora, tuve relaciones un dia despues de que se termino mi periodo, por las dudas me tome la pidora del dia siguiente, pero 3 meses atras me tome una pildora. Existe la posibilidad de que quede embarazada si mis periodos son de entre 26 y 30 dias?
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 14 jul 2012 a las 08:46
Hola anni,
La eficacia de la pildora es alta, del orden de un 95%. Por lo tanto las posibilidades de que falle son de un 5% ...
Saludos !
hola, mi ciclo empezó el lunes 9 de julio y terminó el día 12 de julio, tomo anticonceptivos hace 6 años, tuve relaciones sexuales el día después de que terminara el ciclo ( 13 de julio) es probable que quede embarazada ?
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 15 jul 2012 a las 10:11
ola oiga tuve relaciones el 11 de junio pero se rompio el condon mi novio dice que no eyaculo puedo quedar embarazada? ya me vino mi mestruacion pero siento latidos en mi vientre como si tuviera algo dentro de mi y aparte esta muy duro conteste DRA.MARNET porfavor
hola tuve un aborto el dia 1 de junio el cual salio bn y todo pero hace como un mes y nc k dias tuve relaciones con condon pero estaba un pokito tomada y no me di cuenta k salio el condon y se vino tengo probablilidades de quedar embarazada a pero despues del aborto el doctor me dijo k hasta a los 3 mese me bajaria pero al mes me bajo normal despues k termino mi regla tuve relaciones es probable?
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 17 jul 2012 a las 08:33
Hola bonita,
Si tuviste relaciones justo al final de la menstruación y tus ciclosson regulares hay pocas probabilidades de embarazo. Ahora deberás esperr a ver si te viene tu regla normalmente. Si no fuera así hazte una prueba para salir de dudas.
Saludos !
dra..Hola,
espero me ayuden el 5 de junio me bajo la regla paro el 9 el 11 de junio tuve relaciones sin proteccion, a la hora de eso me tome las postday, el sabado 16 (5 dias despues)sangre de nuevo me duro como 3 dias, pero ahora ya estamos a 17 de julio y no me baja..estare embarazada? por favor responda gracias.
ola oiga tuve relaciones el 11 de junio un dia despues de que habia terminado mi regla pero se rompio el condon mi novio dice que no eyaculo puedo quedar embarazada? ya me vino mi mestruacion pero siento latidos en mi vientre como si tuviera algo dentro de mi y aparte esta muy duro conteste DRA.MARNET porfavor
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 17 jul 2012 a las 22:49
Hola cristina,
Si tuviste este sangrado quiere decir que la postday funcionó y no hay embarazo. Ahora tu regla se puede retrasar o adelantar durante 2 o 3 meses.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 17 jul 2012 a las 22:50
Hola mariposa,
Si tuviste tu regla después de la relación de riesgo es que no hay embarazo. Estáte tranquila !
oiga DRA. entonces los latidos de mi vientre y que
este muy duro de que se trata me puede decir porfavor
Jorse
Message postés25Date d'inscriptionmartes, 17 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de agosto de 2012 17 jul 2012 a las 23:29
hola. Buen día. mi ciclo es irregular. Quisiera saber si eso seria un problema. Es decir q si por eso puedo quedar embarazada, mis días no son exactos. gracias
si se tuvo relaciones sexuales con proteccion 3 dias despues de un abortos es posible quedar embarazada?
Mariposalibertaria
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 19 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de julio de 2012 19 jul 2012 a las 21:08
HOLA DRA. MARNET
QUISIERA SABER SI TENGO RIESGO DE ESTAR EN ESTADO DE EMBARAZO, YA QUE SOY IRREGULAR Y TUVE RELACIONES UN DÍA DESPUÉS DE TERMINADO MI CICLO MENSTRUAL, PERO LA PERSONA CON LA QUE ESTUVE USO CONDÓN, TENGO RIESGO???
GRACIAS
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 20 jul 2012 a las 08:24
Hola mariposalibertaria,
Si tuvisteis relaciones con protección del preservativo y lo utilizasteis de forma correcta las posiblidades de embarazo son escasas. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo Si llegaras a tener mas de una semana de retraso en tu menstruacion hazte la prueba pero creo que no hará falta...
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 21 jul 2012 a las 09:35
DRA. oiga hoy tuve relaciones pero sangre me puede decir a que se debe xfavor estoy un poco asustada se lo agradecere
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 22 jul 2012 a las 10:42
Un sangrado después del coito puede responder a multiples causas. Revisa la ficha
titulada "Sangrar después del coito" que podrá aclararte tu duda.
Saludos !
<gras>Doctora Tuve relaciones con mi novio un 3 dias de seguido que se me fue el periodo soy irregular una semana despues volvio a pasar lo mismo no tuvimos relaciones con proteccion ni yo ni el, el se me boto pero me llego el periodo puedo tener riesgo de embarazo? siento sintomas?
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 27 jul 2012 a las 09:44
Hola Luisa,
Si has tenido tu menstruacion de forma normal después de las relaciones sin protección es que queda descartado el embarazo.
Si sigues jugando sin protegerte y no deseas un embarazo puedes tener problemas ...
Saludos !
hola buenas tardes mi pregunto es que yo tuve relaciones un di despues de terminar mi regla pero lo hicimos sin condon pero eso siii no se vino desntro de miii y despues lo volvimos hacer pero ya el se puso condon y pzz mi miedo s quedar embarazada !!!!1
y sobre todo soi muy irregular y como que sientos algunos sintomas ya tengo 3 semanas que tuvimos relaciones
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 28 jul 2012 a las 10:47
Hola dianitha,
No hay peligro de embarazo si te bajó la menstruación después de la relación de riesgo.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 28 jul 2012 a las 10:48
Hola jala,
Al tener ciclos irregulares es imposible saber en qué momento vas a ovular. Por ello cualquier momento puede ser de riesgo. Si tienes síntomas te recomiendo que te hagas la prueba ya.
Saludos !
ola DRA. le kiero preguntar si hay posibilidades de kedar embarazada si tuve relaciones sin proteccion pero el no eyaculo en mi soy mas o menos irregular en mi mestruacion me puede decir xfa o ke debo acer xfavor
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 30 jul 2012 a las 08:49
Hola mariposa,
Al tener relaciones sin protección y ser irregular cualquier momento puede ser peligroso...En el líquido preseminal también hay espermatozoides...Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro Hay riesgo de embarazo pero no te puedo decir cuan importante es ... Lo más seguro quizás sería tomar la postday y asumir los efectos secundarios que esta pastilla puede tener.
En el futuro debes protegerte en tus relaciones. Deberías acudir a un ginecologo para que te estudie la causa de la irregularidad de tus ciclos y te ponga un tratamiento para regularlos.
Doctora puedo qedar embarazada si tuve relaciones dos dia desoues de mi regla y el se vino en miii soii irregular el 21 COMENSO MI PERIODO Y TERMINO EL 27 Y EL 29 tuve relaciones puedo estar embarazada ? Kiero un bebe
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 31 jul 2012 a las 07:32
Hola mariposa,
Siempre es recomendable que las pastillas te las recete un ginecologo. El podrá decirte cual es la mejor para tí.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 31 jul 2012 a las 07:34
Hola ale,
Si deseas un bebé no hay problema. Pero sería mejor regular primero tus ciclos para aumentar las posibilidades de un embarazo. Acude a un ginecologo para que te estudie las causas de estos ciclos irregulares. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares Saludos !
ola DRA. me tomo la pastilla de un dia despues se llama postinor2 unidosis pero no tuve sigun sintoma me preokupa xk alo mejor no me hizo efecto me puede decir usted ke piensa
xfavory muchas graziaz x sus kontestaciones
despues de mi periodo exactamente dos dias despues tuve relaciones con mi pareja para buscar niño,ahora estoy distanciada de el y me gustaria saber lo antes posible si estoy o no?que prueba seria la mas eficaz llevo 6 dias desde el coito
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 4 ago 2012 a las 21:39
Hola mariposa,
Deberás esperar que aparezca algún sangrado dentro de los 15 dias posteriores a la toma de la postday. Si no apareciera deberías hacerte una prueba de embarazo.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 4 ago 2012 a las 21:40
Hola yogi,
La pureba más segura siempre es la de sangre y la puedes hacer unos 10 días después del coito. Pero normalmente si tus periodos son regulares no estabas en un momento fértil...
Saludos !
Hola, soy regular... me gustaría saber si eyaculando dentro un día despues que se me cortó la menstruación hay riesgo de embarazo, o es improbable?
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 6 ago 2012 a las 10:43
Hola celessss,
Es improbable ya que siendo regular ese no debería ser un momento fértil...
Ahora deberás esperar a tu proxima menstruación y si llegaras a tener un retraso superior a una semana hazte la prueba.
Saludos
holaaa mi ciclo suele ser de 32 dias, no soy muu regular.. mantuve relaciones con mi novio 3 dias despues de acabar mi menstruacion,(sin proteccion) pero no llego a acabar dentro de mi. pero por lo que dicen de la preyaculacion estoy muuuuy nerviosa.. me deeveria de haber bajado ayer, que posibilidad haaay de embarazo??? :S :S estos dias siento los pechos hinchados y me duelen bastante.. y me duele poco los obarios..
perdon, mas o menos soy regu..lar ya ke mis ciclos son de 32-34 diaas
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 7 ago 2012 a las 17:15
Hola arleeees,
Quizás estos síntomas corresponden a tu menstruación que está próxima a llegar. En principio cuando tuviste relaciones no debías estar en tus días fértiles... Si el retraso se prolonga más de una semana más de todas maneras hazte la prueba para salir de dudas.
Saludos !
de todaa maneras en marzo tome postinor y ese ciclo fue de 38 dias el siguiente 34 el siguiente 32 y la ultima vez que me bajo la regla fue el 5 de julio, asike hoy es mi dia 33 del ciclo.. que opinas?
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 7 ago 2012 a las 17:43
Que tienes una cierta irregularidad en tus ciclos y que debes esperar unos días más...
osea que si hay posibilidaaad? :S :S ;S aunke los ultimos hayan sido de 34 dias mas o menos?? aaa y otra duda, es cierto que solo se pueden tomar 3 pastillas del dia despues en toda tu vida? y tmbn es verdad que un aborto antes de los 3 meses es gratuito? muchas gracias por su atencion doctora
hooola, tengo una duda, e oido que los menores de 17 para abortar necesitan ir con su madre y les sale gratis ya que se lo cubre la seguridad social, una chica de 18 puede ir sola no? no hace falta que vaya con su madre? ah y a ella tambien se lo cubre la seguridad social? porle e oido que so tienes 18 tienes que pagar 340€...
una pregunta me vino el 23 hasta el 29 y tuve relaciomes 5 dias despues y hoy 8 me vine una cosa marron pero me faltan dos semanas para q me venga puedo estar embarazada
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 9 ago 2012 a las 13:37
Hola morena,
Escribe siempre con el mismo nombre...me hago un lío si no ...
Lo ideal es no tomar NUNCA la pastilla del día después ya que es una gran dosis de hormonas y debe ser reservada para los casos en los que el método de contracepción falle (por ejemplo cuando se rompe un condón).
Una mujer de 18 años puede ir sola a practicarse un aborto.
Hasta dónde yo sé el aborto sigue siendo libre y gratuíto en nuestro país. Desconozco si alguna Comunidad Autónoma hace correr con algún gasto a las pacientes...Aunque es cierto que el Gobierno del PP está planteándose hacer algunos cambios (todavía no están aprobados, creo).
Lo mejor es que te informes en tu Ambulatorio de la SS.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 9 ago 2012 a las 13:38
Hola morena,
Escribe siempre con el mismo nombre...me hago un lío si no ...
Lo ideal es no tomar NUNCA la pastilla del día después ya que es una gran dosis de hormonas y debe ser reservada para los casos en los que el método de contracepción falle (por ejemplo cuando se rompe un condón).
Una mujer de 18 años puede ir sola a practicarse un aborto.
Hasta dónde yo sé el aborto sigue siendo libre y gratuíto en nuestro país. Desconozco si alguna Comunidad Autónoma hace correr con algún gasto a las pacientes...Aunque es cierto que el Gobierno del PP está planteándose hacer algunos cambios (todavía no están aprobados, creo).
Lo mejor es que te informes en tu Ambulatorio de la SS.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 9 ago 2012 a las 13:39
Dra.Marnet, todavia no me a venido la regla pero me duelen mas los ovarios espero que me baje.. de todos modos me sale poca cantidad de un flujo como amarillento eso que significa???
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 9 ago 2012 a las 18:35
y eso tiene algo que ver con que se me retrase la regla?
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 9 ago 2012 a las 19:24
y teniendo esa infeccion te puede bajar la regla igual igual?
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 9 ago 2012 a las 20:37
hola quisiera saber si mi chica podria estar enbarazada he lee ido sus comentarios peor aun tengo la duda tuvimos realciones sin proteccion en su 4 dia de mestruacion..y no sabe smo que hacer deveria tomar la pastilla del dia siguente su siclo de mestruasion es de 5 dias
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 10 ago 2012 a las 20:16
Hola ?????????
Si sus ciclos son bien regulares no haría falta ya que, en principio, no estaría en un momento fértil. Pero siempre hay un riesgo ... La decisión final de tomar la postday sólo os corresponde a vosotros. Tiene sus efectos secundarios. Te dejo esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues Saludos !
dra hoy me vino la regla!!! puedo descartar ya el embarazo no?? esque ando asustada como dicen que dias despues de la concepcion se produce un sangrado... pero de ser asi en mi caso a pasado 1 mes desde que tuve la relacion sin proteccion...
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 12 ago 2012 a las 14:10
Hola arieees, 18
Si te ha venido tu menstruación de forma normal es que el embarazo queda eliminado.
Saludos !
ola DRA. si me tome la pastilla y no tuve ningun sangrado ni sintoma pero usted me dijo ke esperara 15 dias pero antes me llego mi regla xk en esos dias me llegaria kree ke ya ke me vino mi mestruacion no este embarazada o podria ser el sangrado de implantacion? ah y 3 dias antes de ke me llegara la mestruacion me hice una prueba casera de embarazo y me dio negativa y la verdad estoy muy preokupada xk mi pansa y mi vientre a crecido un poko? kontesteme xfavor
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 14 ago 2012 a las 10:02
Hola mariposa,
Creo que si el sangrado que tuviste tiene las caracteristicas habituales de tu menstruacion puedes estar del todo tranquila ya que no hay embarazo. Ademas la prueba fue negativa...
Hola mi periodo a lo mucho m dura 1 o 2 dias luego como q no fuera regla sera q un dia despues tuve relaciones este embarazada
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 16 ago 2012 a las 10:36
Hola lokita,
Si tus periodos son regulares no debias estar en un momento fertil. Pero siempre para mas seguridad es mejor que utilices algun metodo de contracepcion ya que esto no es siempre asi al 100% . Revisa esta ficha
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 16 ago 2012 a las 10:36
Hola mami,
Te digo lo mismo que a lokita... revisa la respuesta que le di !
hola , tuve relaciones los dos dias siguientes despues de terminar mi periodo este me dura unos 5 dias,tengo la duda de si quede embarazada pues fue sin proteccion, ademas hoy senti un bajon de presion muy fuerte y la vdd estoy muy asustada pues hace menos de un año me hicieron un legrado, y tengo 4 hijos, gracias
hola soy regular tuve relaciones si protecion 5 o6 dias despues de el periodo puedo estar embarazada
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 28 ago 2012 a las 11:28
Hola belicia,
En principio dos dias después de terminar el periodo no estarías en un momento fértil si tus ciclos son bien regulares. De todas maneras espera a tu nueva menstruación y si tuvieras un retraso superior a una semana hazte la prueba para más seguridad.
Saludos y suerte
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 28 ago 2012 a las 11:29
Hola luna,
Todo dependerá de los que duren tus ciclos...Espera tu nueva menstruación y si tuvieras un retraso superior a una semana hazte la prueba para más seguridad.
Saludos !
ola tuve relaciones con mi novio el ultimo dia que me bajo mi mes i al otro dia me tome las pastillas del dia siguiente pero las compre en farmacias del ahorro
quiero saber si hay probabilidad de quedar embarazada por
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 9 sep 2012 a las 09:07
dra marney tuve relaciones 1 dia de4spues que se fue mi periodo sin proteccion pero tan pronto tuve me tome la pastilla del dia despues que posibilidades tengo de haber quedado embarazada??
Hola Doctora una pregunta yo soy irregular en ocasiones me ha tardado en llegar mi regla casi 2 meses y tuve relaciones sin protección un dia antes de terminar mi regla como uno o dos y pues mi pareja asegura que no fue dentro de mi puedo quedar embarazada pues ya ha pasado un mes y no me baja mi regla y e tenido flujo como mocoso y blanco y aparte creo que tengo una infección pues me ha dolido mucho al ir a baño porfavor responda
hola doctora quisiera hacerle una pregunta quisiera saber si puedo quedar embarazada si tengo relaciones al tercer dia de aver culminado mi mestruacion porfavor necesito una respuesta urgente ya que anhelo mucho tener un bb muchas gracias :)
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 13 sep 2012 a las 14:27
Hola mjmr23,
La postday tiene una eficacia del 95% si se toma en las primeras 24 horas después de la relación. Revisa esta ficha
hola doctora me bajo el martes 4 de septiembre y se me quito el viernes 7 y para el sabado tuve relaciones y mi esposo termino dentro teniamos como 15 dias sin tener relaciones ¿puedo quedar embarazada?
quiero saber si salgo embarazada tuve relaciones al dia siguiente de mi periodo y pues tenia como 15 dias sin haber tenido relaciones y quiero saber si hay una posibilidad ya q soy mas o menos exacta de mi regla necesitoo respuesta rapido por favor
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 13 sep 2012 a las 19:54
Hola esme,
Si tus ciclos son bien regulares no debías estar en un momento fértil pero eso no siempre es así al 100% ...
Revisa esta ficha y si llegaras a tener un retraso en tu menstruación hazte la prueba para más seguridad.
Ylian
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 13 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de septiembre de 2012 13 sep 2012 a las 21:32
Doctora una pregunta, en febrero y marzo tome pastillas anticonceptivas pero las deje de tomar porque deje de tener apetito sexual y mi marido y yo optamos por dejarlas,hace un mes y medio me tome una pastilla de emergencia y justo los dias 9 10 y 11 de sep lo hicimos y se vino dentro de mi,cuando a mi me bajo el 31 de agosto, tengo probabilidades de quedar embarazada???
ola Tube relaciones con mi novio 2 dias despues de mi regla & el eyaculo dentro de mi & pasaron 5 Dias & me salio un luiqido color marron & me dan piquetitos puede ser un embarazo?
roxysol
Message postés10Date d'inscriptionmartes, 11 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de septiembre de 2012 14 sep 2012 a las 06:49
hola doctora . a los 17 dias de retrazo el medico me iso un ecgrafia para ver si estaba embarazada.pero no se vio nada.por eso me mando a ser el analisis de sangre que me dio negativo.me ise el pap y salio todo normal.descarto que pueda tener algun quister.llevo 4 dias de que me bajo el flujo de color marron.al tercer dia enpeso a tener mas color a sangre .lo raro es que me vaja poco y nada.como si fueran perdidas.no tengo dolores de ovarios ni nada.que me recomienda.me hago un tes de embarazo o espero a que se me valla las perdidas????
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 14 sep 2012 a las 09:44
Hola ylian,
La postday puede alterar los ciclos durante 2 o 3 meses. En esas circunstancias es muy dificil saber en qué momento ovularás por lo que estás en riesgo de embarazo al haber tenido relaciones sin protección.
Te recomiendo que te hagas una prueba en sangre dentro de unos 10 dias para más seguridad.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 14 sep 2012 a las 11:24
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 14 sep 2012 a las 11:26
Hola roxysol,
Si la ecografía y el test de embarazo fueron negativos creo que se puede descartar. Puede ser un pequeño desarreglo hormonal, no creo que nada de importancia ya que recientemente te has revisado y todo estaba normal.
Saludos !
Hola!! Yo tuve relaciones después de 2 días que me paso mi menstruación pero me tome la pastilla del día siguiente pero pasa que alos dos días me bajo de suevo sangre x tres días y ahora me duela las puntitas de los senos y el vierte puedo estar embaraza o no
Gracias ami me paso lo mismo soy irregular ,pero no note algún manchado aunque siento ya los cólicos premestruales yo empeze el7 de septiembre y casi acabe el 13 y el 14 tuve sexo y el termino en mi ojala se diera que no sea inprobable
Ilapla una pregunta puedo quedar enbarazada teniendo un dia q se me fue el periodo. Me gustaria saber grasia
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522
>
yuliethbertel
15 may 2019 a las 11:25
Hola,
Si no te proteges SIEMPRE HAY RIESGO DE EMBARAZO, EN CUALQUIER MOMENTO DEL CICLO MENSTRUAL. Revisa este enlace y utiliza protección con preservativo.
Es posible quedarse embarazada en los días no fértiles Saludos.
Mi Duda grande es k el 20 de Abril fue m ultimo dia de mentruar y ese dia tube relasiones cn m novio y el 25 igual tubimos relaciones y hoy empiesa dia de ovulucion sera k kede embarazada. XF sakenme de dudas esty triste
Hola doctora. Esperaba la menstruacion el 30de. Enero y tube relacione 26 de enero y estoy embarazada es posible eso.
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522
>
Mariaure
26 mar 2019 a las 11:24
Hola,
Si estás embarazada es porque tuviste relaciones sin protegerte...y la regla no llegó. Esto es lo normal en estos casos...¿Te has hecho una prueba en sangre?
Saludos.
me gustaria saber si puedo quedar embarazada despies de 3 dias de haber termidado mi periodo mentrual tuve relaciones en esos dia, y mi ciclo es de 18 a 21 dias.
me vino el 29 de spriembre y se me quiro el 2 de octubre y tuve relaciones el 5 de octubre, es probable que este embarazada,
ya que me pulsa mucho en vientre, aunque mo novio dice que no termino dentro
Hola yo quisiera saber si la postday altera mi ciclo mestrual de tal manera que puede hacerme ovular al dia siguiente de quitarse mi periodo. Yo tomela pastilla una semana y media antes de mi periodo piedo estar embarazada?
la pastilla es 95% fiable yo me la e tmado 3 veces y solo en 1 de ellas me bajo la regla de nuevo 1 semana despues de haberla tomado, estate tranquila :) Eso si, es una pastilla que altera muchisimo el ciclo ya que es como una bomba para el cuerpo.. puede tardar varios meses hasta que tu menstruacion vuelva a la normalidad! unbeso guapaa
Yo tuve relaciones el 11y me bajo el tres mi regla es inregular podre salir embarasada
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 13 ago 2012 a las 20:23
Hola liz,
Efectivamente la postday altera tu ciclo porlo que todo es posible, incluida esta ovulacion de la que nos hablas...Debes protegerte bien en tus relaciones en los proximos 3 meses.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 13 ago 2012 a las 20:24
Hola lolita,
Siendo irregular cualquier momento es peligroso tener relaciones sin proteccion por lo que te recomiendo que siempre te protejas. Nunca se sabe cuando puede haber una ovulacion...Conoces las causas de la irregularidad en tus ciclos?
Saludos
Hola Dra. Marnet
Quiero saber si puedo quedar embarazada
el periodo me vino el 15 de este mes y se me fue el 18 y el 19 tuve relación sin protección
y el llego a eyacular puedo quedar embarazada ???
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 20 ago 2012 a las 17:42
m1993
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 22 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de agosto de 2012 22 ago 2012 a las 01:16
Dra. tengo dudas amm inicie mi periodo el 21 de julio y termine el 28 del mismo mes tuve relaciones des el 3 a 7 de agosto y en todas las veces mi pareja si eyaculo adentro .... me próxima regla tenia q ser el 19 y hasta ahorita no m ha bajado , me hice una prueba d embarazo en sangre y me salio Negativo... porque aun no m baja?? puedo estar embarazada o no?? o que puedo hacer?
preocupadaaa
Message postés8Date d'inscriptionmartes, 21 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de agosto de 2012 22 ago 2012 a las 02:11
Hola dra por favor esto es urgente y no se que hacer..el dia 3 de agosto me bajo la regla el dia 5 de agosto tuve relaciones y si eyaculo dentro(todav sangraba) luego el 9 de agosto tome la pastilla del dia despues..si fue un poco tarde pero la tome.el dia 15 y 16 de agosto me bajo un flujo marro y luego rosado..me dolieron los ovarios varios dias y las mamas mi periodo deberia venir el 30 o 31 de agosto estoy muy asustada y estaba pensando en realizarme un analisis de sangre necesito saber que hago? Es probable q ese flujo sea x la implantacion? O por la pastilla por favor deme una rta xq no se q hacer.
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 22 ago 2012 a las 10:24
Hola m1993,
Si tu regla tenía que llegar el 19 es que te has hecho la prueba antes de tener una semana de retraso. Por eso puede ser que se trate de un falso negativo. Repitela en una semana más y mejor que sea la de sangre ya que es más fiable.
Saludos y suerte !
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 22 ago 2012 a las 10:29
Hola preocupada,
Lo más probable es que se trate de los efectos secundarios de la postday que tomaste. No creo que debas preocuparte aunque tomaste la postday demasiado tarde (no es necesario tomarla después de 3 dias de la relacion de riesgo ya que normalmente después de ese periodo ya no hace efecto. Espera a que venga tu proxima menstruacion , que puede retrasarse o adelantarse.
Saludos !
preocupadaaa
Message postés8Date d'inscriptionmartes, 21 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de agosto de 2012 22 ago 2012 a las 16:47
Muchas gracias dra.Marnet mi duda era x lo del flujo de implantacion o spotting por ovulacion...y lei algo de una fuente confiable de esta pag..y dice el flujo por implantacion ocurre aprox12 dias despues de la ovulacion cuando deberia venir la regla y eso a mi me paso en mis dias fertiles.13y14 del ciclo asi q espero q haya sido por la pastilla...la verdad chicas ruego que me venga hay q tomar conciencia yo ya aprendi esta leccion...no hay necesidad d pasar por todo esto y no vivir tranquilas hay q cuidarnos es asi.gracias
hola doctora ,mi novia y yo tuvimos relaciones por primera vez ,utilize condon ,pero creo que se me resbalo un poco ,su periodo es irregular y termino el 28 y tuvimos relaciones el 29 ,puede quedar embarazada; respondame por favor ,se lo agradezco.
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 1 sep 2012 a las 23:29
Hola preocupado,
Si el condon sólo se resbaló un poco pero no salió de tu pene no debe haber problemas. De todas maneras si no estais tranquilos siempre se puede hacer una prueba de embarazo cuando hayan pasado 15 dias de la relación sexual . Saludos !
claudiia24
Message postés2Date d'inscriptionlunes, 22 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de octubre de 2012 23 oct 2012 a las 18:22
Dra. hace 9 meses deje de cuidarme x motivos de salud y desde entonces mi menstruacion se ha vuelto IRREGULAR xq antes era REgular...Y bueno me venia la menstruacion los 27 pero hace 2 meses me vino el 24 y este mes el 14 y me duro 5 dias....tuve relaciones con mi esposo el 19 sin proteccion y eyaculo dentro...mi pregunta es ...si hay posibilidades de un embarazo?y si la hay cuanto tiempo despues aparecen los sintomas del mismo...otra cosa tengo escalofrios,un poco de nausias,dolor de cintura y ovarios..gracias
claudiia24
Message postés2Date d'inscriptionlunes, 22 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de octubre de 2012 23 oct 2012 a las 18:45
reja
Message postés2Date d'inscriptionsábado, 1 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de septiembre de 2012 13 sep 2012 a las 19:57
Hola dorctora. YO LE QUIERO HACER UNA PREGUNTA POR FAVOR ES URGENTE.. A MI SE ME RETIRO EL 30 Y EL 4 TUBE RELACIONES CON MI NOVIO Y ME TERMINO 4 VECES ADENTRO UNA SEMANA DESPUES ESTUBE TODO UN DIA CON DOLORES DE OVARIOS Y AHORA ME NOTO LA PELVIS INCHADA Y DURA . PUEDE SER QUE ESTE O NO?
coraliii
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 17 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de julio de 20122 17 jul 2012 a las 23:32
si te puedes keda,r ya ke yo tres embarazos ke tenido me kede terminando, aun sangraba un poco tube relaciones y kede embarazada .
DRA.MARNET mi consulta es yo soy irregular mi mestruacion me vino el dia 13 de este mes y me paro de venir el sangrado el dia 19 del mismo mes y el dia de hoy 21 por la mañana eh tenido relaciones pero mi pareja utilizo proteccion mi pregunta es tendre el riesgo de quedar embarazada por favor su pronta respuesta . GRACIAS
Hola Dra el dia 31 de julio tuve mi periodo se me termino el dia 5 de agosto el dia 6 de agosto tuve mi primer relacion sexual usamos proteccion. Asta el dia de hoy tengo dos dias de retraso en mi periodo eh tenufo colicos como si me fuera a bajar mi regla pero no me vaja. Es normal lo de mi atraso en mi periodo? Cuales son las posibilidades que yo este embarazada?
hola Dra tuve relaciones el dia 6 de mi ciclo y se me vino adentro pero mi menstrucion es el dia 4 y al cabo de las 75 hrs de la relacion tome la pastilla.... puedo quedar embarazada?soy irregular y fue sin proteccion
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 2 sep 2012 a las 10:32
Hola isabel,
Si has utilizado protección no debe haber riesgo de embarazo...¿Te refieres al preservativo?
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 2 sep 2012 a las 10:33
Hola sirenita,
Si utilizaste protección ¿con preservativo? correctamente el riesgo de embarazo es minimo. Además no debías estar en un momento fértil si tus ciclos son regulares.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 2 sep 2012 a las 10:35
Hola jenifer z.
Tomaste un poco tarde la postday... tendrás que esperar a tener algun sangrado en estos próximos 15 días o tu menstruación. Si no apareciera mejor te hagas una prueba de embarazo.
Saludos !
hola, termine la patilla el dia jueves y el sabado yuve relaciones el dia de hoy ya deberia de star menstruando y ni he manchado ni me da colico, dios puedo a ver quedado en estado? rspomdame xfavor y graciass
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 4 sep 2012 a las 09:08
Hola Eliza,
SI TE REFIERES A LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS PUEDES ESTAR TRANQUILA YA QUE SU EFICACIA RONDA EL 95%.
SALUDOS !
Jackeline serna
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 4 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de septiembre de 2012 4 sep 2012 a las 20:45
Dra quiero saber si la tiroides retrasa el periodo, y si es así por cuanto tiempo es normal..
valentina77
Message postés3Date d'inscriptionmiércoles, 5 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de septiembre de 20121 5 sep 2012 a las 18:49
hola doctora tengo una duda muy grande tuve relacines sin cuidarme un dia despues de haberse cortado mi recla despues de tener relacones al dia siguiente empese a manchar flujo trasparente con un sangre algo rosadito asi durante unos dias luego se fue y mi duda es si ese flujo pude ser resto de la recla o hay riesgo de embarazo?espero su respuesta
hola doctora estoi mu preocupada puesto que tuve relaciones sin proteccion durante cuando estba los en los ultimos dias de mi mestruacion y ocho dias despues de que se me avia quitado y en todas estas veces mi novio acabo dentro de mi ,, ahora iia iievo como una semana que mis pechos los traigo muy inflamados pesados y me duelen bastante.. estoy preokupada mi pregunta es si puedo quedar embrazada?? conteste xfavor doctora
grasias
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 6 sep 2012 a las 07:36
Hola jackeline,
Sí, los problemas de tiroides afectan al periodo y pueden provocar un retraso en la menstruación. Cuando tu tiroides esté perfectamente regulada es posible que se normalicen. Debes consultar con un Endocrino.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 6 sep 2012 a las 07:39
Hola valentina,
Si acababas de tener la regla puede ser, efectivamente, restos de ella. DE todas maneras debes saber que es más conveniente que te protejas con algun contraceptivo si no deseas un embarazo. Revisa esta ficha
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 6 sep 2012 a las 07:41
Hola estrellita,
Sí, puedes quedarte embarazada. Debes protegerte si no deseas un embarazo.
Si llegaras a tener un retraso superior a 7 dias en tu proxima menstruación hazte una prueba para salir de dudas.
Saludos
solyabel
Message postés5Date d'inscriptionjueves, 6 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de septiembre de 2012179 6 sep 2012 a las 10:18
ola doctora lo k pasa esk me salio una linea cafe trabezando todo mi abdomen como la linea del alba pero k yo sepa no estoy emvarazada k podra ser??????????????? ayuda porfavorrrr plissssss
Hola Doctora una pregunta yo soy irregular en ocasiones me ha tardado en llegar mi regla casi 2 meses y tuve relaciones sin protección un dia antes de terminar mi regla como uno o dos y pues mi pareja asegura que no fue dentro de mi puedo quedar embarazada pues ya ha pasado un mes y no me baja mi regla y e tenido flujo como mocoso y blanco y aparte creo que tengo una infección pues me ha dolido mucho al ir a baño porfavor respondama
valentina77
Message postés3Date d'inscriptionmiércoles, 5 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de septiembre de 20121 5 sep 2012 a las 18:51
espero su respuesta
erika castro
Message postés3Date d'inscriptionlunes, 22 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de octubre de 2012 22 oct 2012 a las 06:20
puedo kedar embarazada si el 19 de septiembre tuve la regla hasta el 24 o 25 de sep.. y despues tuve relaciones el 9 de octubre sin proteccion... por favor ayudemen...
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 22 oct 2012 a las 09:47
Hola erika,
La respuesta es sí, estabas en tu momento fértil o cerca de estarlo. Espera a tu próxima menstruación y si llegaras a tener mas de una semana de retraso menstrual hazte una prueba para salir de dudas.
Revisa esta ficha
Mayt1a
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 31 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de octubre de 2012 31 oct 2012 a las 01:46
Dra. Marnet, yo tambien tengo la misma duda soy inregular tuve mi periodo el 14 de octubre y se me quito el 19, el 20 tuve relaciones con mi pareja se vino dentro de mi, se q apenas va una semana y dias pero empiezo a tener flujo, inchason en mis pezones, hasta siento algo muy estraño en mi bajo vientre, es posible q este embarazada?
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 31 oct 2012 a las 10:03
Hola mayt1a,
Pues siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo de embarazo. Creo que debes hacerte una prueba para salir de dudas y llevar el resultado a tu ginecologo. Dános noticias !
gomiss
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 31 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de octubre de 2012 31 oct 2012 a las 16:53
Hola Dra. Marnet:
Me colocaron el implante y ese mismo día tuvimos relaciones sin protección, el eyaculo fuera , aunque se que eso no es nada seguro , pero teniendo colocado el implante .¿Me puedo tomar la pastilla de emergencia?
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 31 oct 2012 a las 18:22
Hola gomiss,
El efecto del implante es muy rápido, a las 24 horas ya no hay riesgo. ¿Al cabo de cuantas horas de la colocación fue la relación sexual?
Saludos !
july marino
Message postés4Date d'inscriptionviernes, 2 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de noviembre de 2012 2 nov 2012 a las 14:58
Dra. Marnet el dia 21 de septiembre me tome una post day y han pasado 12 dias y no me ha venido no hizo efecto porque ya estoy embarazada aunque mi fecha de menstruacion la esperaba el 31 de ocubre, porque no ha hecho efecto la pildora me dicen que porque posiblemente estoy embarazada cabe mencionar que tuve relaciones sexuales apartir del dia 4 d octubre a la fecha en la que me tome la pildora... espero pronta su respuesta estoy desesperada saludos
ylpr
Message postés4Date d'inscriptionviernes, 2 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de noviembre de 2012 2 nov 2012 a las 16:42
hola Dra. me dirijo a usted para consultarle algo, yo tengo 35 años nunca he estado embarazada, mis ciclos son irregulares a veces se me adelanta o se me atrazan y muchas veces veo regla 2 veces al mes... le explico mi periodo en el mes e septiembre fue el 14 y solo me duro 3 dias y en el mes de octubre me bajo el 17 de octubre y se me quito el 21, el dia 22 al 24 de octubre tuve relaciones con mi pareja y el me eyaculaba dentro, resulta que para el dia 26 de octubre creo yo que estaba ovulando porque tuve presencia del flujo espeso como clara de huevo, obvio como soy irregular se que mis ciclos de ovulacion son diferentes a los de una persona regular debido a que no se en ciemcia cierta cuando ovulo y solo debemos aprender a conocerlo y por eso asumo que para el dia 26 estaba en mi ciclo de ovulacion... mi pregunta es posible que este embarazada?... otra cosa hace 2 dia es decir el dia 31 de octubre no pude dormir porque los pies los tenia muy calientes y mi cuerpo tambien y desde anoce y hoy siento dolores en mi zona triangular asi como dolores menstruales... le agradeceria me ayudara, gracias
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 2 nov 2012 a las 19:34
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 2 nov 2012 a las 19:37
Hola ylpr,
Normalmente la presencia de este flujo como clara de huevo suele indicar la ovulacion. Si tuviste relaciones en ese momento es posible un embarazo. Deberias hacerte una prueba de embarazo dentro de una semana que ya habran pasado 15 dias de aquella relacion de riesgo.
Mucha suerte !
juana101
Message postés47Date d'inscriptionsábado, 13 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de noviembre de 2014 2 nov 2012 a las 22:32
cuando hay embarazo que parte te duele mas de los senos los costados o los pesones?
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 3 nov 2012 a las 10:11
Hola juana,
Generalmente suele ser todo el seno que se encuentra como hinchado y turgente. Saludos
july marino
Message postés4Date d'inscriptionviernes, 2 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de noviembre de 2012 3 nov 2012 a las 13:04
A los cuantos dias del embarazo se empieza a sentir el dolor de senos? saludos
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 3 nov 2012 a las 19:05
ylpr
Message postés4Date d'inscriptionviernes, 2 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de noviembre de 2012 6 nov 2012 a las 19:06
hola dra.
me preocupa porque desde que le escribi el 2 de noviembre aun mi cuerpo en las noches y en las mañanas estan calientes, me dan mareos, y aun siento que me duelen mis ovarios y en la boca de mi estomago, no se porque desde hace 2 dias tengo diarrea y flautilencia y estoy perdiendo peso y realmente no se a que se deba y si es que este embarzada, es que estos sintomas todos a la vez no los habia experimentado antes... gracias por su ayuda
PITUFINA.
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 7 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de noviembre de 2012 7 nov 2012 a las 07:20
hola! tube relaciones el 21 de octubre no me cuide pero el no eyaculo en mi ,el 27 de noviembre me vino mi regla y tuve relaciones de nuevo 2 dias despues luego de eso me vino un liquido color marron con dolor en los ovarios e inflamacion, y soy muy irregular. puede aver posibilidades de que este embarazada?
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 7 nov 2012 a las 09:49
Hola ylpr,
La diarrea y la flatulencia no son síntomas típicos de embarazo...tampoco la sensacion de fiebre. Quizás tu problema es una gastroenteritis por lo que creo que debes visitar a un medico para una exploración completa y un analisis de sangre general.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5677-gastroenteritis-del-adulto Saludos
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 7 nov 2012 a las 09:51
Hola pitufina,
Siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo de embarazo...y mas cuando los ciclos son irregulares. El coito interrumpido no es un metodo contraceptivo. Revisa esta ficha y hazte una prueba de embarazo.
lizy82
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 7 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de noviembre de 2012 7 nov 2012 a las 18:39
Hola
Yo tuve mi ciclo el 12 de septiembre y tuve relaciones el dia 10, despues me vino mi regla el 7 de octubre normal, con flujo y colicos y duracion de 4 a 5 dias y despues nuevamente me bajo reciebntemente el 30 de octubre, tomo pastillas yazmin
hay algun riesgo de k este embarazada??
He sentido fatiga, como piquetes en la panza y siento movimiento pero la vdd yo digo que es sugestion porque de estarlo serian de 7 u 8 semanas y en ese tiempo el prodcuto es demasiado pequño como para sentir moviemientos no??
14 abr 2011 a las 06:15
25 ago 2011 a las 03:58
y la misma duda tengo
25 sep 2011 a las 08:25
6 oct 2011 a las 17:30
14 nov 2011 a las 08:38