liz
-
Modificado el 16 ene 2019 a las 01:06
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
15 may 2019 a las 11:25
Hola,
¿Puedo quedar embarazada un día después de terminar mi ciclo menstrual si o no?
Gracias
Consulta también:
Me quede embarazada un dia despues dela regla foro
Se puede ovular justo al terminar la regla foro - Mejores respuestas
Puedo quedar embarazada 1 día después de mi periodo - Mejores respuestas
Nos indicas que si puedes quedar embarazada un día después de terminar el ciclo menstrual esto quiere decir el primer día de menstruación o el día 1 del próximo ciclo menstrual; por lo que es improbable que produzca un embarazo no deseado; sin embargo, en medicina no se utiliza la palabra nunca ni imposible sino es casi improbable pero puede suceder sobre todo si tus ciclos menstruales son extremadamente irregulares.
me gustaria saber si puedo quedar embarazada despies de 3 dias de haber termidado mi periodo mentrual tuve relaciones en esos dia, y mi ciclo es de 18 a 21 dias.
me vino el 29 de spriembre y se me quiro el 2 de octubre y tuve relaciones el 5 de octubre, es probable que este embarazada,
ya que me pulsa mucho en vientre, aunque mo novio dice que no termino dentro
Hola yo quisiera saber si la postday altera mi ciclo mestrual de tal manera que puede hacerme ovular al dia siguiente de quitarse mi periodo. Yo tomela pastilla una semana y media antes de mi periodo piedo estar embarazada?
la pastilla es 95% fiable yo me la e tmado 3 veces y solo en 1 de ellas me bajo la regla de nuevo 1 semana despues de haberla tomado, estate tranquila :) Eso si, es una pastilla que altera muchisimo el ciclo ya que es como una bomba para el cuerpo.. puede tardar varios meses hasta que tu menstruacion vuelva a la normalidad! unbeso guapaa
Yo tuve relaciones el 11y me bajo el tres mi regla es inregular podre salir embarasada
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 13 ago 2012 a las 20:23
Hola liz,
Efectivamente la postday altera tu ciclo porlo que todo es posible, incluida esta ovulacion de la que nos hablas...Debes protegerte bien en tus relaciones en los proximos 3 meses.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 13 ago 2012 a las 20:24
Hola lolita,
Siendo irregular cualquier momento es peligroso tener relaciones sin proteccion por lo que te recomiendo que siempre te protejas. Nunca se sabe cuando puede haber una ovulacion...Conoces las causas de la irregularidad en tus ciclos?
Saludos
reja
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 1 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de septiembre de 2012 13 sep 2012 a las 19:57
Hola dorctora. YO LE QUIERO HACER UNA PREGUNTA POR FAVOR ES URGENTE.. A MI SE ME RETIRO EL 30 Y EL 4 TUBE RELACIONES CON MI NOVIO Y ME TERMINO 4 VECES ADENTRO UNA SEMANA DESPUES ESTUBE TODO UN DIA CON DOLORES DE OVARIOS Y AHORA ME NOTO LA PELVIS INCHADA Y DURA . PUEDE SER QUE ESTE O NO?
coraliii
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 17 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de julio de 20122 17 jul 2012 a las 23:32
si te puedes keda,r ya ke yo tres embarazos ke tenido me kede terminando, aun sangraba un poco tube relaciones y kede embarazada .
DRA.MARNET mi consulta es yo soy irregular mi mestruacion me vino el dia 13 de este mes y me paro de venir el sangrado el dia 19 del mismo mes y el dia de hoy 21 por la mañana eh tenido relaciones pero mi pareja utilizo proteccion mi pregunta es tendre el riesgo de quedar embarazada por favor su pronta respuesta . GRACIAS
Hola Dra el dia 31 de julio tuve mi periodo se me termino el dia 5 de agosto el dia 6 de agosto tuve mi primer relacion sexual usamos proteccion. Asta el dia de hoy tengo dos dias de retraso en mi periodo eh tenufo colicos como si me fuera a bajar mi regla pero no me vaja. Es normal lo de mi atraso en mi periodo? Cuales son las posibilidades que yo este embarazada?
hola Dra tuve relaciones el dia 6 de mi ciclo y se me vino adentro pero mi menstrucion es el dia 4 y al cabo de las 75 hrs de la relacion tome la pastilla.... puedo quedar embarazada?soy irregular y fue sin proteccion
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 2 sep 2012 a las 10:32
Hola isabel,
Si has utilizado protección no debe haber riesgo de embarazo...¿Te refieres al preservativo?
Saludos !
valentina77
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de septiembre de 20121 5 sep 2012 a las 18:51
espero su respuesta
erika castro
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 22 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de octubre de 2012 22 oct 2012 a las 06:20
puedo kedar embarazada si el 19 de septiembre tuve la regla hasta el 24 o 25 de sep.. y despues tuve relaciones el 9 de octubre sin proteccion... por favor ayudemen...
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 22 oct 2012 a las 09:47
Hola erika,
La respuesta es sí, estabas en tu momento fértil o cerca de estarlo. Espera a tu próxima menstruación y si llegaras a tener mas de una semana de retraso menstrual hazte una prueba para salir de dudas.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo Saludos !
Mayt1a
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 31 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de octubre de 2012 31 oct 2012 a las 01:46
Dra. Marnet, yo tambien tengo la misma duda soy inregular tuve mi periodo el 14 de octubre y se me quito el 19, el 20 tuve relaciones con mi pareja se vino dentro de mi, se q apenas va una semana y dias pero empiezo a tener flujo, inchason en mis pezones, hasta siento algo muy estraño en mi bajo vientre, es posible q este embarazada?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 31 oct 2012 a las 10:03
Hola mayt1a,
Pues siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo de embarazo. Creo que debes hacerte una prueba para salir de dudas y llevar el resultado a tu ginecologo. Dános noticias !
gomiss
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 31 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de octubre de 2012 31 oct 2012 a las 16:53
Hola Dra. Marnet:
Me colocaron el implante y ese mismo día tuvimos relaciones sin protección, el eyaculo fuera , aunque se que eso no es nada seguro , pero teniendo colocado el implante .¿Me puedo tomar la pastilla de emergencia?
25 ago 2011 a las 03:58
y la misma duda tengo
25 sep 2011 a las 08:25