¿Puedo quedar embarazada 1 día después de terminar mi ciclo?

Resuelto/Cerrado
liz - Modificado el 16 ene 2019 a las 01:06
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 may 2019 a las 11:25
Hola,

¿Puedo quedar embarazada un día después de terminar mi ciclo menstrual si o no?

Gracias
Consulta también:

5 respuestas

Hola Liz,

Nos indicas que si puedes quedar embarazada un día después de terminar el ciclo menstrual esto quiere decir el primer día de menstruación o el día 1 del próximo ciclo menstrual; por lo que es improbable que produzca un embarazo no deseado; sin embargo, en medicina no se utiliza la palabra nunca ni imposible sino es casi improbable pero puede suceder sobre todo si tus ciclos menstruales son extremadamente irregulares.

Hasta pronto y gracias por escribir.
779
yo tbn qisiera saber lo mismo puedo quedar embarazada si tuve relacions un dia despues d aber trminado mi ciclo mnstrual...aunq tome pastillas anticonceptivas
-1
yo quiero saber lo mismi que toty la misma pregunta
y la misma duda tengo
0
saben yo tuve relasiones un dia despues de mi regla y quisiera sabr sipuedo quedar embarazada aunq usamos condon
0
ne gustaria saber si 3 diaz despues d haberseme quitado la menstruacion puedo quedar embarazada, ya q no nos cuidamos y solo me tome una pastilla pero fue una d las diarias ese solo dia y luego no me volvi a tomar nada! y a la semana me llego la menstruacion pero como quiera estoy asustada por que mi novio dice q lo estoy xq esas pastillas si la djas d tomar t llega la regla y quedas si las djas d tomar! pliss ayudenme!
0
hola tengo la misma duda tuve relaciones el ultimo dia de mi mentruacion de hecho todavia tenia leves residuos... soy de menstruacion regular cada mes ! que posibilidades existen
0
Únete a la comunidad