werita
Mensajes enviados12Fecha de inscripcióndomingo, 23 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de febrero de 2013
-
20 oct 2012 a las 01:43
Eneymar -
18 may 2018 a las 13:23
Buenas tardes... el dia lunes 15 de octubre me hicieron un legrado y hasta el dia de hoy 19 de octubre sigo sangrando... los 2 primeros dias despues del legrado sangre muy poco casi nada pero despues del 2 dia el sangrado es un poco mas.... necesito ayuda ... es normal esto que me esta pasando????
Consulta también:
Por cuánto tiempo es normal sangrar después de un legrado
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 20 oct 2012 a las 15:46
Hola,
Es normal el sangrado, este tiene que ir disminuyendo poco a poco en 2 o 3 semanas, siempre tienes que estar en chequeo con tu médico si tienes alguna otra molestia.
Hace dos semanas me hice un legrado sangre poco la primera semana y la segunda es esta sangró mas fuerte y sale residuos siento pero pequeño dolores de vientre
werita
Mensajes enviados12Fecha de inscripcióndomingo, 23 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de febrero de 2013 21 oct 2012 a las 04:05
muchas gracias por contestar... de hecho hoy fui a ver a mi medico y me dijo que si es normal pero como nunca me habian realizado un legrado pues no sabia que seguiria sangrando, pero bueno muchas gracias
werita
Mensajes enviados12Fecha de inscripcióndomingo, 23 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de febrero de 2013 5 nov 2012 a las 00:40
buenas tardes .... de nuevo yooo... no se que tengo alguien me puede ayudar.... lo que pasa es que me hicieron un legrado el dia 15 de octubre, y segui sangrando hasta el dia 28 de ahi ya nada pero el dia de hoy volvio el sangrado, bueno no es sangrado sangrado es flujo rosita pero bueno no se porque ayer tuve rivision pero todo estaba bien hasta el dia de hoy inicio esto... es normal, o que es lo que tengo.... alguien me puede ayudar please.. gracias
Ami me realizaron un legrado el28de junio 13 sangre 4dias después de el legrado el día 9 otra vez y hasta hoi no dejo de sangrar no es mucho ni huele mal pero esto asustada' es normal o algo no hicieron bien
18 may 2018 a las 13:23